Profesor pide a sus alumnos interpretar una canción de José José para rendirle homenaje [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Oct 2019 | 21:39 h
En Facebook, un docente quería conmemorar al cantante José José y pidió la ayuda de sus estudiantes.

Un video viral publicado en Facebook muestra la conmovedora escena del docente con los jóvenes estudiantes al interpretar ‘Lo pasado pasado’ del recordado ‘Príncipe de la Canción’.

Emotiva escena. Un profesor recibió las felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual revela su amoroso homenaje acompañado de sus alumnos para el recordado cantante mexicano, José José.

El artista conocido en el mundo como ‘El Príncipe de la Canción’ falleció el pasado 28 de setiembre. Y tras varios días, sus restos llegaron a su ciudad natal, donde recibió sentidas despedidas de sus familiares, autoridades y fanáticos.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje en todo el brazo y al ver el resultado queda impactado con el diseño [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook era un admirador del cantante y lamentó perderse la oportunidad de asistir al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós. Por ello, pidió a sus estudiantes que lo ayuden en brindarle honores al intérprete mexicano.

“Hoy vamos a despedir aquí con todo respeto al señor José José, guardando treinta segundos de silencio”, expresó el profesor, mientras que los jóvenes estaban sorprendidos por sus palabras y decidieron obedecer sus órdenes.

A la cuenta de tres, el educador comenzó a interpretar la canción ‘Lo pasado pasado’ y realizaba emocionales gestos que acompañaban su dolor. Sus alumnos se unieron a su actuación y otros aprovecharon en grabar la escena para subirlo a Facebook.

PUEDES VER Cámara de seguridad capta preciso instante que joven imprudente baja de bus en movimiento [VIDEO]

Debido al poco tiempo de la clase, solo entonaron una estrofa de la música y al final todos en el salón aplaudieron fuerte como parte de su homenaje y el profesor expresó fuerte: “¡Viva el Príncipe!”.

Las imágenes se divulgaron en la página de Facebook llamada Noticias CDMX que cuenta con más de 60 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes aplaudieron el noble gesto del docente para conmemorar a José José.

Video Recomendado

Lazy loaded component