Chico va a barber shop para hacerse un cambio de look y barbero le hace espantoso diseño [VIDEO]

En Facebook se viralizó el curioso cambio de look que hizo un barbero en la cabeza de su cliente.

El peluquero ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, luego de compartir el increíble cambio de look que le hizo a uno de sus clientes.

La República
14 Nov 2019 | 18:40 h

No podrás creerlo. Por medio de Facebook, un peluquero profesional compartió en su página oficial el video del radical cambio de look que realizó en la cabeza de su cliente. Según los detalles en la publicación, el usuario llegó al barber shop con una larga cabellera y terminó con pocos pelos.

¿Qué diseño elaboraron? Algunas barberías se alistan para la celebración de halloween y en Facebook u otras redes sociales han compartido videos sobre algunos diseños ‘terroríficos’ elaborados con el cabello.

PUEDES VER: Chico se tatua todo el brazo y al ver el resultado queda impresionado con el diseño [VIDEO]

Tal es el caso de la reciente publicación en Facebook, un joven acudió a un barber shop para un cambio de look y su nuevo aspecto sorprendió a más de un usuarios y seguidores de la famosa barbería.

El joven depositó su confianza en las manos de un experto en la belleza masculina, quien realizó el diseño de una tarántula con tela de araña. Los usuarios de Facebook al ver el resultado quedaron encantados.

“Me gustaría lucir así para halloween. Es una buena opción”, “Qué chévere y trabajosos”, “Me encantó. Está genial, mis felicitaciones para el barbero”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

Si quieres ver algunas capturas del video viral de Facebook, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Enorme serpiente devora a otra de su misma especie y escenas son realmente espeluznantes [VIDEO]

peruano es blanco de burlas por su radical cambio de look en barber shop

No se lo esperaba. Un joven peruano jamás pensó que sería el blanco de burlas en Facebook, luego que miles de usuarios vieran su radical cambio de look que tuvo cuando fue a una barber shop del distrito de Comas.

Barber Shop “Juan Pablo”, como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de Facebook una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

PUEDES VER: Conoce el secreto que 'Chespirito’ ocultó sobre 'Godínez’ en el ‘Chavo del 8’ [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component