El video viral de Facebook muestra el momento en que una mujer quedó a pocos centímetros de una peligrosa serpiente.

Intenta sacarse un ‘selfie’ con letal serpiente, sin presagiar la inesperada reacción del reptil [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra la impactante reacción de una venenosa serpiente luego de que una mujer la cogiera para tomarse un ‘selfie’ con con esta

La República
11 Oct 2019 | 10:15 h

Desenlace inesperado. A través de un video que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, una mujer compartió la insólita conducta que tuvo una venenosa serpiente, luego de que ella intentara sacarse un selfie con esta. La mujer jamás imaginó la intempestiva reacción que tendría el peligroso reptil al tocarla. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando el asombro de miles de cibernautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra apreciar en el famoso video compartido en Facebook por la cuenta ‘reptiletube’, la joven usó su cámara de teléfono para captar este dramático encuentro que tuvo con el depredador. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

PUEDES VER: Video de vigilancia muestra accidente de joven que bajó de autobús en movimiento [VIDEO]

Miles de usuarios creyeron que la mujer sería atacada por la peligrosa serpiente; sin embargo, las imágenes en Facebook muestran lo contrario. Las manos de la joven estaban muy cerca a las mandíbulas del animal y este no la mordió.

“Qué horror”, “Cuánto valor para hacer eso”, “Yo creo que esa mujer es una entrenadora de serpientes”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video que ha causado gran conmoción.

La muchacha no logró compartir el ‘selfie’ que buscaba captar con el reptil, pero sí mencionó que el animal era “mansito”, hecho que generó burlas y miedo en los cibernautas.

PUEDES VER: Hombre rasga extraño bulto, sin imaginar que horribles criaturas vivían en su interior [VIDEO]

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo una mujer con una voraz serpiente, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Te dejamos el video viral publicado en Facebook que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que ha dejado con la boca abierta a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.


PUEDES VER: Niño interrumpe a su mamá periodista con inusual pedido en programa en vivo [VIDEO]

Otros videos virales de Facebook

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en Facebook quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook.

PUEDES VER: Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Serpientes surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.


Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras

Un hombre grabó en un video de YouTube y Facebook el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

la pelea a muerte entre un enfurecido pájaro y una enorme serpiente, que se atrevió a rondar por el nido del ave, sin imaginar que sería atacada sin piedad. Una tranquila tarde para un hombre por el parque “Marloth” en Sudáfrica se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que vio cómo el peligroso reptil se hizo el muerto para engañar a su agresora.

Video Recomendado