En Facebook, un joven bajó de un vehículo en movimiento y protagonizó un terrible accidente.

Joven baja de un autobus en movimiento y sufre terrible accidente [VIDEO]

Sujeto fue duramente criticado en Facebook al cometer una imprudente acción sin prever las fatales consecuencias

La República
11 Oct 2019 | 10:20 h

Cámara de vigilancia captó el impactante desenlace de un imprudente hombre que baja de un autobús cuando este estaba en movimiento. El video de vigilancia se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, quedaron sorprendidos, luego de ver el viral. ¿Ya lo hiciste? Aquí podrás encontrarlo.

El hecho ocurrió el pasado 24 de setiembre y fue captado por una cámara de seguridad colocada en una tienda cerca del accidente, ya que muestra el preciso instante que el muchacho descendió apurado del vehículo público para continuar con su caminata.

PUEDES VER: Mujer desea sacarse un selfie con serpiente venenosa y peligroso reptil reacciona así [VIDEO]

Todo marchaba con normalidad aquel día, y se aprecia en el registro de vigilancia que varios buses circulaban por la avenida. Hasta que un acontecimiento alarmó a los vecinos y comerciantes, quienes paralizaron sus labores.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, un ómnibus aparentaba estacionar en el paradero para que uno de los pasajeros pueda bajar y seguir con su rutina; sin embargo, el chofer no obedeció las indicaciones.

Ante esta situación, el joven tomó la decisión de bajar del vehículo en movimiento y no le importó poner en riesgo su vida. Para su buena suerte, resultó ileso solo con leves golpes en el cuerpo y pudo caminar con normalidad.

PUEDES VER: Hombre rasga extraño bulto, sin imaginar que horribles criaturas vivían en su interior [VIDEO]

Las imágenes se divulgaron en la página llamada Vox Populi Tamaulipas, donde obtuvieron más de 100 mil reproducciones y se volvió tendencia rápidamente en Facebook. Varios usuarios tomaron con humor la escena protagonizada por el sujeto, mientras que otros manifestaron su rechazo por su insensata acción que pudo resultar de la peor manera.

También te compartimos el video original de Facebook que deja en evidencia la imprudencia del joven cuando bajó del autobús en movimiento. Un acto que puso en riesgo su vida, pero solo resultó con golpes en el cuerpo.

Mira aquí el video viral de Facebook

PUEDES VER: Niño interrumpe a su mamá periodista con inusual pedido en programa en vivo [VIDEO]

Mira aquí el video original de Facebook

PUEDES VER: Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Hombre ebrio cree que todo está bien, maneja su auto y cae al vacío

Sus malas acciones le costaron caro. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a la imprudencia de un joven al manejar su vehículo en estado de ebriedad y terminó cayendo al vacío tras perder la concentración.

El muchacho se había reunido con sus mejores amigos para pasar un agradable momento y no dudaron en comprar algunas botellas de bebidas alcohólicas; sin embargo, pusieron en peligro su vida. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

El autor del video de Facebook, quien vive en una casa de Long Island, a sureste del estado de Nueva York, en Estados Unidos, quedó helado, luego de revisar el clip de vigilancia que mostró un espeluznante visitante.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han aterrado a miles en Facebook, se aprecia una especie de silueta fantasmal en la parte inferior derecha, como si se tratara de un niño que corre rápidamente por la casa.

PUEDES VER Captan a cerdos utilizando herramientas en un zoológico [VIDEO]

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

Video Recomendado