Mujer arroja peligroso nitrógeno líquido en rostro de joven que ahora luce así [FOTOS]

Muy peligroso. Se viralizó en YouTube un experimento que muestra a una mujer arrojando nitrógeno líquido en el rostro de un joven. ¿Por qué?

Desliza para ver el resultado de este experimento que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

Desliza para ver el resultado de este experimento que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

La República
12 10 2019 | 08:10h

No lo intentes en casa. Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra un peligroso experimento que nos muestra a una mujer arrojando nitrógeno líquido en el rostro de un joven, quien estaba seguro que no sufriría daños. El desenlace de este clip se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron sorprendidas, luego de saber los detalles. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

PUEDES VER: Hambrientas leonas se acercan a leopardo comiendo su presa y lo atacan a traición [VIDEO]

Según el autor del video, que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, el nitrógeno líquido es altamente peligroso, ya que congela todo lo que toca, así que hay que manejarlo con mucho cuidado.

¿Entonces por qué realiza este experimento? Pese a que es altamente peligroso, existe un efecto llamado ‘Leidenfrost’ que forma una capa de vapor alrededor de un líquido que se encuentra sobre una superficie con temperatura significativamente mayor al punto de ebullición de ese líquido.

Es decir, si te echas nitrógeno líquido en el rostro se formará una capa de vapor que protegerá tu cara del peligroso elemento. El youtuber quiso poner a prueba este efecto y efectivamente, no tuvo ningún daño en su rostro.

PUEDES VER: Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles [VIDEO]

Lo que si detalló el youtuber es que el efecto ‘Leidenfrost’ no funciona si el nitrógeno líquido está mucho tiempo en contacto con la piel, como por ejemplo, si introduces tu mano en un envase con este elemento. De hacerlo, tu extremidad quedará congelada y posiblemente la pierdas.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que ha dejado con la boca abierta a miles de personas en las redes sociales, quienes fueron testigos de este peligroso experimento.

PUEDES VER: Pone a prueba el celular más resistente del mundo con potente arma de fuego y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos. Por ese motivo, el autor del experimento decidió probar el nitrógeno líquido con un teléfono de marca Blackview, considerados los más resistentes del mundo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. ¿Qué pasó? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Ve extraña criatura colgando del techo, se acerca y queda horrorizado con su aspecto [VIDEO]

Así queda tu mano si la metes en un envase con nitrógeno líquido

Con la boca abierta. Así quedaron miles en YouTube, luego de ver un experimento que consistió en meter la mano en un envase con nitrógeno líquido y dejarla durante unos minutos.

Pocos lo hubieran imaginado. En YouTubese ha vuelto viral un video que muestra lo que le sucede a una mano humana si decides introducirla en un envase con nitrógeno líquido, la peligrosa sustancia que congela todo lo que toca en segundos.

PUEDES VER: Polémica por restaurante peruano que vende pan con salchicha huachana a S/32 y que luce así [FOTOS]

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

PUEDES VER: Echan pez vivo en nitrógeno líquido, lo sacan para ponerlo en agua y ocurre lo impensado [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes [VIDEO]

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Hambrientos leones muerden a búfalo, sin imaginar que furiosa manada llegaría a su rescate [VIDEO]

Mezcló nitrógeno líquido con Coca-Cola y casi sale herido

Popular ‘youtuber’ llevó al extremo al experimento de los mentos con la bebida. Afortunadamente midió los riesgos y el video en YouTube se volvió viral.

El popular youtuberCrazy Russian’ realizó un singular experimento que se ha vuelto viral en YouTube. En vez de utilizar mentos, mezcló nitrógeno líquido con Coca-Cola y los resultados fueron asombran a todos.

PUEDES VER: Chica pone su ropa a una lavadora y encuentra una terrorífica criatura en su interior [VIDEO]

Arrojan pesa sobre celular Nokia desde gran altura y sucede algo impensado

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios de diversas redes sociales queden perplejos, debido a que muestra el momento exacto en el cual un youtuber arroja una pesa sobre un celular Nokia desde una gran altura.

En los primeros instantes del clip, que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede ver como el creador de contenido de este canal, conocido como Timon, explica que dejará caer una pesa de 24 kilogramos sobre un celular de modelo Nokia 3310 desde una altura de aproximadamente 10 metros.

PUEDES VER: Reportera pasa vergonzoso momento en vivo al toparse inoportuna persona que lo arruinó todo [VIDEO]

Víbora es sacrificada con nitrógeno líquido en experimento casero

Miles de internautas han repudiado el acto que ha sido compartido en YouTube. Los usuarios de esta plataforma están criticando duramente a un youtuber que durante un supuesto experimento casero congeló la cabeza de una serpiente usando para ello nitrógeno líquido, lo que provocó que el indefenso reptil muera en cuestión de segundos.

Un lamentable final. Un youtuber se ganó el rechazo de miles en YouTube, luego de que realizara un experimento con nitrógeno líquido que consistía en meter la cabeza de una serpiente en esta sustancia, la cual congeló al reptil en cuestión de segundos y le provocó la muerte.

Garramundo, como se llama el canal de YouTube de este hombre, publicó este material audiovisual que ha generado una ola de críticas en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales que lo consideran maltrato.

PUEDES VER: Cerdo bebé se topa con voraz anaconda y su trágico final deja aterrados a miles [VIDEO]

Echó nitrógeno líquido a su mano y resultado deslumbra

No lo intentes en casa. Un joven ruso realizó un arriesgado experimento que está dando que hablar en YouTube, ya que muestra lo peligroso que puede ser el nitrógeno líquido si entra en contacto con la piel. ¿Por qué lo hizo? En esta publicación conocerás lo que quería demostrar.

Como se sabe, el nitrógeno líquido es una sustancia que puede congelar cualquier cosa en cuestión de segundos. Asimismo, puede provocar quemaduras si llega a estar en contacto con la piel. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Chico se deja picar por letal alacrán, sin imaginar el terrible daño que recibiría [VIDEO]

‘Vendedora de choclos’ le da increíble lección a joven que buscaba chica con dinero

El video compartido en YouTube muestra el curioso experimento social que realizó una joven, quien se disfrazó de una vendedora ambulante y salió a las calles de México para vender choclos. Un joven que consumió el producto terminó por rechazarla, sin imaginar la verdadera identidad de la protagonista del viral.

La lección que le dieron a este joven fue aplaudida en redes. Un experimento social es tendencia en YouTube, luego que una joven youtuber de México, se hiciera pasar por una vendedora de choclos. Un chico que pasaba por ahí la rechazó por tener ese trabajo, pero al final quedó realmente sorprendido con la gran pertenencia que le enseño la chica.

PUEDES VER: Chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Realizan experimento social y revelan que la mayoría desconoce el término ‘heterosexual’

Un video de YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que nos reveló el experimento social que hizo un joven youtuber mexicano, quien salió a las calles para preguntar a las personas sobre el significado del término ‘heterosexual’.

Lo que descubrió el muchacho ha generado todo tipo de comentarios en YouTube, puesto que casi nadie conocía realmente qué significa esta palabra y solo atinaron a decir todo tipo de comentarios sin coherencia. Las reacciones no se hicieron esperar y el video se hizo viral en países como España, Estados Unidos y Brasil.

PUEDES VER: Intentan realizar truco en trampolín de una piscina, sin imaginar que terminarían haciendo el ridículo [VIDEO]

Dejan pollo en tina llena de ‘supergusanos’ carnívoros y pasa esto

A través de YouTube se hizo viral el preciso momento en que el conocido youtuber ' Curiosidades de Mike', graba la reacción que tuvieron un conjunto de 'supergusanos' carnívoros, cuando les arrojó una pierna de pollo en el recipiente donde vivían. El resultado ha dejado impactados a cibernautas de México, Estados Unidos y otros países.

Curiosidades con Mike, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que los supergusanos o gusanos rey que aparecen en este impactante viral también son llamados Zophobas morio y son ‘famosos’ porque les encanta la carne, incluso la del ser humano.

PUEDES VER: Mujer le reclama a su perro por haberse robado su desayuno y este reacciona de forma insólita [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en YouTube ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de YouTube se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

PUEDES VER: Pide ayuda para montarse en flotador y sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Otro experimento Social realizado en Perú

Un popular canal de YouTube publicó recientemente un experimento social hecho en Perú que muestra las distintas reacciones que tuvieron varios jóvenes al percatarse de un ladrón de smartphones en un conocido centro comercial de nuestro país.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó este video viral, reveló que le pidió ayuda a un amigo para realizar este experimento social, uno de ellos se hizo pasar por un ladrón y el otro en el dueño del celular.

PUEDES VER: Celebran fiesta de primera comunión y todos los niños terminan ‘pogueando’ al ritmo de metal [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

PUEDES VER: Reportera rompe una botella de vino y pasa bochornoso momento en vivo [VIDEO]

Joven se arrepiente por menospreciar a chica que guardaba un enorme secreto

No pudo creer a quién había despreciado por su mala actitud. La protagonista del video viral de YouTube se hizo pasar por una común transeúnte para ver la reacción que tenían las personas. Para ello, la conocida muchacha tomó una de las calles más concurridas en México y junto a una cámara escondida realizó un curioso experimento social.

PUEDES VER: Misteriosa criatura captada por turista en bosque de Rusia genera pánico [VIDEO]

Arroja criaturas asesinas sobre rana muerta y ocurre lo inesperado que sorprende a miles

Un impactante video viral de YouTube que ha dejado a miles de usuarios atónitos, debido a que un joven dejó caer cientos de hormigas asesinas’ sobre una rana muerta, para conocer qué era lo que sucedía. Las imágenes se volvieron rápidamente en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un joven biólogo, artista y amante de los reptiles realizó un singular experimento, que luego compartió en YouTube, causando gran impresión en diversas redes sociales, donde se compartió.

PUEDES VER: Granjero capta a enorme serpiente regurgitando a una de las aves de se corral [VIDEO]

Ciego deja caer dinero en la calle y personas hacen lo insólito al darse cuenta

El video viral forma parte de un experimento social realizado en la ciudad de México, este fue hecho para YouTube por un internauta muy popular en la internet. El joven que aparece en las imágenes decidió demostrar la reacción de las personas al ver que un invidente pierden dinero de forma accidental. Las respuestas que recibió lo dejó realmente impactado.

El muchacho de nombre Daniel Saavedra, youtuber reconocido en México porque sube diversos videos a su canal sobre experimentos sociales, esta vez, se enroló en su ciudad y decidió demostrar qué tan honestos son sus compatriotas cuando ven a una persona ciega perder dinero en la calle.

Con un bastón blanco y unos lentes oscuros, Daniel salió a la ciudad. En las imágenes de YouTube se ve al vlogger simulando ser ciego mientras camina por la calle, de un momento a otro deja caer un billete de 500 pesos al suelo. Una mujer se percató del incidente y rápidamente corrió para ayudarlo.

Video Recomendado