El espeluznante momento quedó registrado en una impactante grabación que se ha hecho viral en YouTube y otras redes

Granjero capta a enorme serpiente regurgitando a una de las aves de se corral [VIDEO]

El impresionante episodio quedó grabado en un clip que difundió el propietario de la granja. El hombre finalmente perdió a uno de sus gallinas y todo fue llevado a YouTube.

La República
10 Oct 2019 | 13:55 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y generado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra el momento en que un granjero procedente de Tailandia, se topa con una enorme serpiente regurgitando a una de las gallinas de su corral. Al ver esto, el hombre solo atinó a registrar la escena, que luego se volvería tendencia en diversas redes sociales.

El aterrador suceso fue compartido por el granjero a través de YouTube y otras redes, y ha dejado con los pelos de punta a miles de internautas.

PUEDES VER: Docente le echa agua a estudiante que se quedó dormido y genera indignación [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 3000 reproducciones en YouTube, se observa a la enorme pitón retorciéndose con la mandíbula abierta, mientras que un enorme bulto se remueve en el interior de su cuerpo.

Según contó Nakorn Wongbandit, el autor del video viral de YouTube, se sorprendió al ver a uno de sus gallos de pelea favoritos comidos por la enorme serpiente, dentro de su gallinero, por lo que no le quedó más que resignarse a perder a una de sus mejores aves, hasta que observó una impactante escena.

PUEDES VER: Quinceañera llega a su fiesta en camión de bomberos y el motivo conmueve a todos [VIDEO]

Y es que, cómo se ve en las imágenes de YouTube, el enorme reptil empezó a regurgitar poco a poco al gallo con el que se había alimentado.

Mira el video viral:

“El criador estaba asustado de que la pitón voraz devorara más de un pájaro, y llamó a los servicios de emergencia. Las imágenes tomadas el viernes pasado (10/04) por la tarde muestran cómo la pitón de tres metros de largo se retorció incómodamente en el suelo antes de ensanchar las mandíbulas y escupir al gallo”, se lee en la descripción del video que fue compartido por Viral Press en su canal de YouTube.


Hombre arriesga su vida al intentar salvar la vida de letal serpiente que estaba atrapada en una red

Quedarás impactado. En YouTube se ha viralizado un video que ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido a la insólita escena que tiene como protagonista a un hombre de Tailandia junto a una voraz serpiente. El sujeto expuso su vida al acercarse al feroz animal, sin sospechar lo que ocurriría.

PUEDES VER: Aterrada chica encuentra peligrosa criatura dentro de su lavadora y ocurre esto [VIDEO]

Osado cazador lucha contra feroz serpiente y revela por qué estas atacan a los humanos

A través de YouTube se ha vuelto viral un video registrado por un temerario cazador, el cual se enfrentó a una feroz serpiente y reveló el motivo por el cual estas criaturas atacan comúnmente a los humanos. El clip generó que miles de internautas queden impactados, luego que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Obreros colocan cemento fresco, sin imaginar que travieso perro terminaría arruinándolo todo [VIDEO]

Chico encuentra enorme serpiente, se acerca y descubre que estaba pariendo a sus crías

Increíble. Un chico compartió un video viral en su YouTube, el cual muestra la terrorífica experiencia que vivió al toparse ‘cara a cara’ con una gigantesca serpiente que estaba pariendo sus crías en medio de su casa ubicada en Tailandia. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, este hecho ocurrió en Tailandia, uno de los residentes notó extraños movimientos en la serpiente, al acercarse se llegó una enorme sorpresa. Te dejamos el video viral publicado en redes sociales.

Video Recomendado