El inusual incidente fue grabado por uno de los estudiantes, quien lo compartió en YouTube y otras redes, desatando gran controversia

Docente le echa agua a estudiante que se quedó dormido y genera indignación [VIDEO]

Uno de los alumnos grabó la polémica actitud del profesor y compartió en redes, desatando gran controversia en Twitter y YouTube

La República
09 Oct 2019 | 13:25 h

Un video difundido en YouTube y Twitter ha desatado gran controversia durante los últimos días, al mostrar la curiosa reacción que tuvo un profesor de secundaria luego de ver que uno de los estudiantes se había quedado dormido en su clase. Las imáganes causaron un un sinfín de comentarios por parte de varios internautas, quienes debatieron sobre la polémica medida del docente.

El bochornoso incidente fue captado en video por uno de los compañeros del alumno, quien no tardó en compartir el video en Twitter y YouTube.

PUEDES VER Visita bosque de Rusia y sin querer graba a una misteriosa criatura [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que el profesor protagonista del clip se acerca a uno de los estudiantes sentados en primera fila y, con una botella, riega un poco de agua sobre la cabeza del alumno, que se había quedado dormido sobre su carpeta.

En la grabación viral de YouTube, se ve cómo el alumno se levanta rápidamente mirando a todos lados para ver quién le había echado agua, mientras el profesor permanece parado delante de él y sus demás compañeros no paran de reírse por lo que acaban de presenciar.

PUEDES VER Perro callejero es captado ‘pogueando’ con público en pleno festival de rock [VIDEO]

Según indicaron algunos medios locales, el curioso suceso ocurrió en el CBTis 184 del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, México, y ha dado la vuelta al mundo generando gran controversia en las redes.

Mira el video viral:

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversos comentarios y reacciones por parte de los usuarios de YouTube. Mientras que algunos internautas apoyaron la actitud del profesor, otros lo criticaron, señalando que su peculiar forma de levantar al adolescente puede resultar humillante y hasta ofensivo para el menor.

PUEDES VER La verdad detrás del caso de mujer que pidió comer bebés para detener el calentamiento global [VIDEO]

Otros virales de YouTube:

Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica [VIDEO]

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en YouTube, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas y apoyo por parte de usuarios de YouTube aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

PUEDES VER Quinceañera llega a su fiesta en camión de bomberos y el motivo conmueve a todos [VIDEO]

Alumno sorprende con truco que usa para vender golosinas en plena clase

Un estudiante se volvió viral en YouTube por la habilidad que tuvo para vender sus golosinas mientras su profesora discutía con una alumna.

Se ganó los aplausos de miles. Un video se ha vuelto viral en YouTube por mostrar a un estudiante mexicano aprovechando que su maestra estaba distraída por mantener una discusión para vender sus golosinas a sus compañeros de clase.

Las imágenes han generado diversas reacciones en las redes sociales sobre este joven emprendedor. El video de la curiosa escena no tardó en hacerse viral.

Video Recomendado