Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate que involucra a Nacho Vidal. Foto: Captura.

Google Translate: fans de Nacho Vidal enojados con el traductor por indignante resultado [FOTOS]

Indignante resultado. Trataron de traducir el nombre de Nacho Vidal en Google Translate, sin imaginar que el traductor mostraría un polémico mensaje.

La República
09 Oct 2019 | 17:31 h

Totalmente impensado. Google Translate está siendo criticado duramente en las redes sociales, debido a que acaba de cometer un terrible ‘fail’ que involucra a Ignacio Jordà González, más conocido como ‘Nacho Vidal’. El grosero error provocó que miles de fanáticos del actor de cine para adultos se indignaran y criticaran duramente al polémico traductor online. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos.

El autor del hallazgo reveló que se encontraba buscando información en Google sobre ‘Nacho Vidal’, quien está padeciendo una grave enfermedad que lo ha alejado de la industria del cine para adultos. Una noticia relacionada al actor español llamó la atención del joven, pero como estaba en un idioma extranjero, decidió utilizar Google Translate para traducirla.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Elton John en el traductor y aparece polémico mensaje [FOTOS]

El resultado arrojado por Google Translate estaba bastante aceptable; sin embargo, había un detalle que nadie podía creer. El polémico traductor había confundido el nombre de Nacho Vidal y en su lugar mostró un mensaje totalmente impensado.

Según el autor del descubrimiento, para ver este nuevo ‘fail’ de Google Translate, lo único que debes hacer es escribir ‘Nacho Vidal’ en el traductor y elegir dos idiomas en específico, en este caso de ‘urdu’ a ‘español’.

Si lo hiciste de forma correcta podrás notar que Google Translate arroja un resultado sumamente polémico que está totalmente alejado de la realidad y que enojó a los fans de Nacho Vidal.

Vale resaltar que no es la primera vez que Google Translatetrolea’ a un personaje público, ya que también han sido víctimas del traductor personalidades como Shakira, Britney Spears, Mia Khalifa, entre otros.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Kim Hyun Joong y enoja a miles de fanáticas [FOTOS]

Virales con Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Zendaya con inusual frase que molesta a fans [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Robert De Niro en traductor y obtienen polémico mensaje sobre el actor del ‘Guasón’ [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Video Recomendado