Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Google Maps: fan del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix halla misterioso payaso que aterra a miles [FOTOS]

Espantoso. Un fan del 'Joker’ de Joaquin Phoenix usaba Google Maps, sin imaginar que terminaría encontrando un extraño payaso que asustó a miles de personas en redes sociales.

La República
09 Oct 2019 | 22:10 h

A través de las cámaras de Google Maps, un joven que se volvió fanático de Joaquin Phoenix luego de ver la película ‘Joker’, halló un extraño payaso mientras recorría las calles de México. Tras haber realizado este insólito hallazgo, el muchacho compartió la imágenes en redes sociales, donde miles de internautas quedaron completamente aterradoS.

Según reveló el autor del hallazgo, quien publicó su descubrimiento en Reddit, utilizó Google Maps por las calles de Ciudad Juárez, en Chihuahua, México, ya que tiene familia en esa zona y pronto la visitará, por lo que decidió recorrer el lugar antes de su viaje para no perderse.

PUEDES VER: Google Maps: acude al vecindario de su infancia y queda horrorizado con descubrimiento [FOTOS]

El recorrido virtual con Google Maps iba de lo más normal; sin embargo, sucedió algo que llamó la atención de este joven, quien quedó sorprendido con un extraño negocio callejero, por lo que hizo zoom, sin imaginar lo que terminaría encontrando.

El extraño negocio captado por Google Maps está ubicado en medio de la vereda y lo que llama la atención es que en una de sus paredes hay un curioso dibujo que parece una hormiga llamando por teléfono.

Cuando el joven hizo zoom con Google Maps en el negocio pudo apreciarlo de cerca; sin embargo, también hizo otro hallazgo que le llamó más la atención y que lo dejó totalmente sorprendido.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en desierto de Emiratos Árabes y realiza asombroso hallazgo [FOTOS]

Al lado derecho del lugar se encuentra un hombre vestido con ropas muy coloridas y si te fijas bien es un payaso. Lo curioso es que Google Maps no difuminó su rostro, como suele hacerlo con todas las personas.

Asimismo, se le aprecia muy triste, lo que provocó muchas teorías en las redes sociales, una de ellas dice que salió del local que está detrás de él que se dedica a dar préstamos, por lo que muchos creen que fue a pagar uno.

Si deseas ver las fotos que se volvieron tendencia, que Google Maps captó en abril de 2009, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: localizan a jóvenes en escena muy obscena, hacen zoom y conocen la verdad [FOTOS]

Trucos de Google Maps

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y descubre a mujer que hacía algo insólito con su perro [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles de esta nueva función de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en playa y halla a pareja en insólito momento íntimo [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: visita extraño edificio, hace zoom y descubre a mujer en obscena pose [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con misterioso carro estacionado en calle, hace zoom y descubre insólita ‘criatura’ [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y descubre a mujer que hacía algo insólito con su perro [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.


Video Recomendado