Perros aprenden a ‘rezar’ antes de alimentarse y ruegan por los animales callejeros [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la emotiva escena de los perros ‘rezando’ para bendecir sus alimentos y prestaban con atención a las indicaciones de su dueño.

En Facebook, un joven enseñó a sus enormes perros a bendecir sus alimentos antes de consumirlos.

En Facebook, un joven enseñó a sus enormes perros a bendecir sus alimentos antes de consumirlos.

La República
9 10 2019 | 13:30h

Morirás de ternura. En la red social de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que unos perros fueron educados por su dueño para ‘rezar’ bendiciendo sus alimentos y pidiendo por los otros animales antes de ponerse a comer.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a dos perros callejeros que se encontraban en deplorables condiciones y les brindó un hogar. Pasó el tiempo y logró una conexión especial con sus nuevas mascotas.

PUEDES VER Hombre utiliza carnada para atrapar gigantesca criatura, pero tiburón emerge del mar para atacarlo [VIDEO]

Ambos canes aprendieron varios trucos, pero uno llamó la atención de los familiares del chico. Por ello, un día decidió grabar la emotiva escena y subirlo a Facebook, donde causó sensación en los usuarios.

“Y llegó el momento de comer, ustedes ya saben que hay que hacer. ¡Vamos a orar!”, manifestó el hombre para darle las indicaciones a sus perros y estos obedecieron rápido poniéndose en posición para ‘rezar’.

“Te pido señor que siempre haya provisiones en la alacena hasta que sobre y abunde. Padre bendice a los perritos que no tienen que comer a esta hora y a todo el mundo”, expresó el sujeto, mientras sus mascotas tenían apoyado sus cabezas al borde del mueble.

PUEDES VER Buzo encuentra a tortuga atrapada en la basura, la saca del mar y sucede una emotiva escena [VIDEO]

Al final, los protagonistas del viral de Facebook esperaron pacientes a que su cuidador termine con la oración para pedir por los canes callejeros y agradecieron por su comida que estaba colocada al costado de ellos.

Un usuario identificado como Iván Vega Ortiz fue el responsable que divulgó las imágenes en Facebook, donde lograron más de 500 mil reproducciones y varios comentarios que destacaron la ternura de los perros.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la tierna escena protagonizada por los perros que aprendieron a ‘rezar’, con el objetivo de bendecir sus alimentos y pedir por los animales callejeros.

PUEDES VER Captan a gato jugando Pokémon G0 en el celular de su dueño [VIDEO]

Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende

Una valerosa acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una perrita que salió a defender a su cría que fue víctima de una cruel broma de su dueño, quien no quería darle un pedazo de pollo y dejarlo con hambre.

El muchacho había llegado a su hogar tras una larga jornada de trabajo y quiso engreír a sus adoradas mascotas con enormes trozos de carne; sin embargo, se le ocurrió una cruel idea que terminó de una forma inesperada.

PUEDES VER Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella reacciona así [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de Facebook, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de Facebook, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Video Recomendado