Dueña obliga a su perro a hacer dieta y el can tiene inesperada reacción [VIDEO]

En Estados Unidos, la escena de berrinche que protagonizó un bulldog al que le restringieron la proporción de alimentos por estar “un poco gordito”, robó más de una carcajada en redes sociales.

La mascota tiene como nombre Cashew y su ama decidió reducirle su comida para que adelgace. Foto: Difusión

La mascota tiene como nombre Cashew y su ama decidió reducirle su comida para que adelgace. Foto: Difusión

La República
9 10 2019 | 11:41h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en redes sociales en los últimos días y ha desatado las risas de los internautas. Los protagonistas son un perro y su dueña, quien decidió que su mascota inicie una rutina de dieta, algo que no le cayó nada bien al can. Su reacción se ha convertido en viral en Estados Unidos, donde ocurrió el gracioso momento.

El viral, que fue compartido inicialmente en Youtube, alcanzó rápidamente miles de comentarios e interacciones de los usuarios. En las imágenes se observa el instante en que el animal observa fijamente su plato de comida vacío, mientras su ama le replica que “ya se acabó su desayuno”.

PUEDES VER Perro callejero es captado ‘pogueando’ con público en pleno festival de rock [VIDEO]

El curioso perro, de raza bulldog y llamado Cashew, lanza una mirada suplicante a su dueña, pero la mujer no da su brazo a torcer y le recalca que no le servirá más alimento hasta la hora de la cena. “No te estás muriendo. Estás a dieta”, dice irónicamente la mujer en el video viral.

Ante la negativa de proveerle de más comida, el can se aleja de su plato de comida y empieza a ladrarle a su ama, en lo que parece se puede entender como un acto de reproche.

La mujer intenta “dialogar” con su mascota, insistiéndole en que no le servirá más desayuno: “Estás a dieta porque estás un poco gordito, ¿está bien?”. Por un momento el perro parece escucharla, pero luego continúa con su berrinche.

PUEDES VER Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse [VIDEO]

Finalmente, la dueña, en un gesto de conciliación, le propone a Cashew entregarle un pequeño “snack”, que se trata de un cubo de hielo, y logra de esa forma obtener la atención del pequeño y gracioso animal.

Los usuarios de Youtube y Facebook no escatimaron en comentarios y hasta hubo los que aseguraron que el can hizo algo más que ladrar. “No soy un experto, pero creo que tu perro te ha maldecido”, escribió uno de ellos en el viral.

Video Recomendado