ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Niña ve que sus compañeros cantan reggaetón en actuación y ella asombra al interpretar rock clásico [VIDEO]

La República

larepublica_pe

09 Oct 2019 | 10:58 h
En Facebook, una niña se sube al escenario de actuación escolar para interpretar ‘The Final Countdown’.
En Facebook, una niña se sube al escenario de actuación escolar para interpretar ‘The Final Countdown’.

En Facebook se publicó un video viral que muestra la increíble presentación de una niña al interpretar ‘The Final Countdown’ desatando la euforia de sus compañeros de clase.

Un talento oculto. Una pequeña se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su osado espectáculo en una festividad que se organizó en su colegio y fue calificada como ‘una estrella de rock’ por sus compañeros.

Los profesores de un centro educativo ubicado en México, prepararon una actuación para que los alumnos demuestran sus habilidades; sin embargo, hubo una niña que dejó ‘boquiabiertos’ a todos los asistentes.

PUEDES VER Misteriosa criatura emerge del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

Para la ceremonia, los encargados colocaron un improvisado escenario en medio del patio y alrededor se acomodaron los menores, quienes tenían puestos sus vestuarios para empezar con la actuación escolar.

Varios estudiantes interpretaron las famosas canciones de reggaetón que suenan actualmente en la radio y dejaron impactados a sus maestros por la letra. Luego de unos minutos, le tocaba el turno a la protagonista del viral de Facebook que recibió miradas extrañas por parte de sus compañeros.

La persona a cargo de la música puso ‘The Final Countdown’ de la banda Europe y la pequeña comenzó a saltar como parte de su show, mientras los niños la siguieron entusiasmados y contagiados por la interpretación.

PUEDES VER Perros aprenden a ‘rezar’ antes de comer sus alimentos y pedir por los animales callejeros [VIDEO]

La menor sorprendió con su voz cantando en inglés y parecía una artista con amplia experiencia. Al final de la escena viral de Facebook, recibió los aplausos y fuertes gritos de los alumnos de diferentes grados.

“No a todos los niños les gusta el reggaetón”, fue la descripción que colocaron en las imágenes de Facebook divulgadas por la página llamada Noticias CDMX, y hasta el momento tiene más de 100 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el asombroso espectáculo de la pequeña como si fuera una estrella de rock y cantó ‘The Final Countdown’.

PUEDES VER Graban a gato fingiendo ser estatua para pegarle varias veces al nuevo perro de su dueño [VIDEO]

Banda de rock toca en actuación de colegio y niños se ponen a bailar

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video que está causando furor en miles de usuarios que muestra a una banda de rock, quienes asistieron a una actuación de colegio y no imaginaron que los niños empezarían a disfrutar de la música.

Los profesores prepararon los adornos y acomodaron las mesas en el patio del colegio para empezar con la actuación de los niños. Sin embargo, como acto final se iba presentar una banda musical que fueron recibidos de la mejor manera por el público.

Lazy loaded component