Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Tendencias

Anciano se matricula a clases de reggaetón y sorprende con sus osados movimientos [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra los atrevidos pasos de baile de un anciano al ritmo de la canción ‘Amigos con derechos’ en sus clases de reggaetón.

Sorprendió con su talento. Un anciano se llevó los aplausos y felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra sus osados movimientos al ritmo de la canción ‘Amigos con derechos’ en sus clases de baile.

El señor demostró que la edad no es impedimento para cumplir sus sueños y se matriculó en unas lecciones de reggaetón en un conocido establecimiento de danza; sin embargo, se convirtió en una estrella por sus habilidades.

Varias de las personas lo miraron extraño cuando se percataron que ingresaba al salón de baile, pero eso le importó poco al protagonista del viral de Facebook. Luego de unos minutos, el profesor le dio la bienvenida y le explicó una coreografía.

La canción elegida era ‘Amigos con derechos’ interpretada por el grupo mexicano, Reik, acompañados del colombiano Maluma. Desde un primer momento, el sujeto escuchó la música y no paró de desplazarse.

Tras unas horas de práctica, el encargado de las lecciones sacó su celular comentando que quería ver los resultados y les pidió a sus alumnos presentar sus movimientos para poder grabarlo, ya que lo subiría a Facebook.

A la cuenta de tres, todos comenzaron con la rutina de baile y sin duda, el anciano dejó impresionados a sus compañeros por su destreza. Por otro lado, ellos gritaron para darle ánimos y copiaron sus pasos.

La página llamada Social Latin Dance fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios destacaron el talento del señor y algunos mencionaron que le tenían envidia por su actitud.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.