Anciano se matricula a clases de reggaetón y sorprende con sus osados movimientos [VIDEO]

En Facebook, un anciano demostró que su edad no es impedimento para cumplir su sueño y bailó reggaetón.

Un video viral publicado en Facebook muestra los atrevidos pasos de baile de un anciano al ritmo de la canción ‘Amigos con derechos’ en sus clases de reggaetón.

La República
09 Oct 2019 | 15:48 h

Sorprendió con su talento. Un anciano se llevó los aplausos y felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra sus osados movimientos al ritmo de la canción ‘Amigos con derechos’ en sus clases de baile.

El señor demostró que la edad no es impedimento para cumplir sus sueños y se matriculó en unas lecciones de reggaetón en un conocido establecimiento de danza; sin embargo, se convirtió en una estrella por sus habilidades.

PUEDES VER Misteriosa criatura sale del mar para agredir a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

Varias de las personas lo miraron extraño cuando se percataron que ingresaba al salón de baile, pero eso le importó poco al protagonista del viral de Facebook. Luego de unos minutos, el profesor le dio la bienvenida y le explicó una coreografía.

La canción elegida era ‘Amigos con derechos’ interpretada por el grupo mexicano, Reik, acompañados del colombiano Maluma. Desde un primer momento, el sujeto escuchó la música y no paró de desplazarse.

Lazy loaded component

Tras unas horas de práctica, el encargado de las lecciones sacó su celular comentando que quería ver los resultados y les pidió a sus alumnos presentar sus movimientos para poder grabarlo, ya que lo subiría a Facebook.

PUEDES VER Niña ve que sus compañeros cantan reggaetón en actuación y ella asombra al interpretar rock clásico [VIDEO]

A la cuenta de tres, todos comenzaron con la rutina de baile y sin duda, el anciano dejó impresionados a sus compañeros por su destreza. Por otro lado, ellos gritaron para darle ánimos y copiaron sus pasos.

La página llamada Social Latin Dance fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios destacaron el talento del señor y algunos mencionaron que le tenían envidia por su actitud.

Video Recomendado

Lazy loaded component