Misteriosa criatura captada por turista en bosque de Rusia genera pánico [VIDEO]

Terrorífico. Un video viral compartido de YouTube ha dejado aterrados a miles de usuarios ya que muestra a una extraña criatura que fue captada por un turista en un bosque de Rusia.

Video es viral en YouTube. Miles en YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver el aspecto de esta extraña criatura captada en un bosque ruso. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Miles en YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver el aspecto de esta extraña criatura captada en un bosque ruso. Foto: Captura.

La República
10 10 2019 | 14:15h

En YouTube se ha difundido un video que se ha hecho viral y ha generado que miles usuarios queden impactados, pues muestra el escalofriante aspecto de una extraña criatura captada por un turista en mitad de un bosques en Rusia. Las aterradoras imágenes no han tardado en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Las imágenes fueron publicadas en YouTube el pasado 8 de setiembre y hasta el momento han acumulado miles de reproducciones en la plataforma de videos. De igual manera, hay un sinnúmero de comentarios que tratan de teorizar sobre la identidad de esta misteriosa criatura.

PUEDES VER: Joven se echa nitrógeno líquido en el rostro durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que elaboró un video basándose en las imágenes publicadas por el turista, recopiló las teorías que circulan en las redes sociales y reveló que la más popular es que se trataría de un alienígena.

Sin embargo, la teoría más realista es que sería la rama de un arbusto que tiene una forma humanoide que fue confundida por el turista. Otros usuarios en YouTube afirman que podría tratarse también de un video armado.

“Eso es más falso”, “Si está en Rusia la que debe tener cuidado es esa criatura”, “Me parece que todo es armado”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

PUEDES VER: Perro callejero es captado ‘pogueando’ con público en pleno festival de rock [VIDEO]

Por el momento, se desconocen más detalles sobre este viral que ha causando gran controversia en YouTube y que ha sido compartido por miles de cibernautas.

Te dejamos el video original publicado en YouTube por el turista. También colocamos el clip publicado por el canal gRUNgerOFICIAL que da más detalles sobre este hallazgo.

PUEDES VER: La verdad detrás del caso de mujer que pidió comer bebés para detener el calentamiento global [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Mujer atrapó a un gigantesco pez pero criatura emergió del mar y se lo quitó

Los usuarios de YouTube quedaron sin palabras con este video viral que muestra como una mujer tuvo un desafortunado incidente al atrapar a un enorme pez, ya que le faltaba poco para recogerlo del agua, pero la criatura le arrebató su comida.

Según la descripción del video, que tiene más de 291 mil reproducciones en YouTube, la mujer se encontraba pescando en la bahía de Cabo Cod, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, cuando de pronto se percata que había atrapado un pez.

Muy emocionada, la mujer quiere reclamar su presa y comienza a jalarla hacia la embarcación; sin embargo, a pocos centímetros el pez es robado por una peligrosa criatura que emergió de las profundidades del océano. ¿Qué era? Mira el video que se viralizó en YouTube y sabrás la respuesta.

PUEDES VER: Dueña obliga a su perro a hacer dieta y el can tiene inesperada reacción [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Profesor arroja agua a estudiante que se quedó dormido en clase y genera polémica [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre baña a feroz puma en su ducha, sin imaginar que felino caería rendido [VIDEO]

Se acerca a extraño agujero y surge criatura negra con enormes colmillos

Increíble. Un muchacho subió a YouTube el momento exacto en el que se acerca por curiosidad a un enorme agujero en la pared y cuando toca los alrededores de este con un palito, surge una enorme criatura negra con colmillos para atraparlo. El clip ha impactado a miles de usuarios, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Mamá leona es asustada por uno de sus críos y su inesperada reacción hace reír a todos [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

Video Recomendado