Conoce el ‘turrón de Doña Pepa’ más caro que se vende en Perú [FOTOS]

La República

larepublica_pe

08 Oct 2019 | 9:57 h
Desliza para ver cómo luce el turrón más caro del Perú que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Referencial.
Desliza para ver cómo luce el turrón más caro del Perú que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Referencial.

¿Valdrá el precio? Miles en YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver un video viral que revela la existencia de un turrón de Doña Pepa muy costoso que se vende en Perú.

Te sorprenderás mucho. Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que revela la existencia de un turrón de Doña Pepa muy costoso que se comercializa en Perú. El elevado precio de este dulce nacional ha provocado todo tipo de comentarios, la mayoría de cibernautas lo considera muy alto, aunque hay otros que piensan que vale la pena. El viral está causando sensación en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

DesbalanceAdos, el canal de YouTube que elaboró el video, elaboró un sencillo experimento que consistió en comparar la presentación y el sabor del turrón de doña pepa más barato y más caro que se vende en Perú. El resultado dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro callejero es captado ‘pogueando’ con jóvenes durante festival de rock [VIDEO]

Por si no lo sabes, el turrón de doña pepa es un dulce muy tradicional en Perú que suele consumirse durante el mes de octubre y que está muy relacionado con la festividad del Señor de los Milagros.

En la actualidad, los supermercados ofrecen este dulce a diferentes precios, dependiendo de la marca; sin embargo, existe un turrón que ha llamado la atención de miles de personas, debido a su precio que algunos consideran elevado.

Como podrás apreciar en el video, que hasta el momento tiene más de 27 mil reproducciones en YouTube, el turrón más caro del Perú es uno que venden en el restaurante Tanta que es propiedad de Gastón Acurio.

PUEDES VER: ¿Ambientalista propuso comer bebes para frenar el calentamiento global? Aquí la verdad [VIDEO]

Este restaurante vende el tradicional turrón de doña pepa a S/54, un precio que la mayoría de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en YouTube, ha considerado muy excesivo. ¿Tú qué piensas?

Si deseas conocer cómo luce el turrón de doña pepa más caro que se vende en Perú, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube y también échale un ojo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Auxilian a gato que quedó maltrecho tras aparearse con cinco hembras en una noche [VIDEO]

Youtuber compara el sabor de agua mineral de S/ 16 y S / 1.5

Este experimento se ha vuelto viral entre usuarios. Miles de peruanos han quedado sorprendidos con un nuevo video de YouTube donde un youtuber comprobó las principales diferencias que hay entre el sabor del agua mineral de S/ 16 y otra de S/ 1.50, una prueba que fue realizada en Lima.

En estas calurosas fechas del año, el agua mineral es uno de los productos más importantes para los seres humanos, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio muy cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube al mostrar la bebida más cara que encontró en un supermercado limeño.

Lazy loaded component