ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

La verdad detrás del caso de mujer que pidió comer bebés para detener el calentamiento global [VIDEO]

La República

Video indignó a miles en YouTube. La mujer fue duramente criticada por hacer esta propuesta; sin embargo, hay una verdad detrás de su alocada idea y aquí te lo contamos. Foto: Captura.
Video indignó a miles en YouTube. La mujer fue duramente criticada por hacer esta propuesta; sin embargo, hay una verdad detrás de su alocada idea y aquí te lo contamos. Foto: Captura.

Usuarios de YouTube expresaron su indignación por la insólita propuesta de una mujer que fue captada solicitando comer bebés para detener el calentamiento global. ¿Eso era lo que pensaba? Aquí te lo contamos.

El centro de las críticas. Una chica provocó la ira de miles de usuarios de YouTube, luego que participara en un evento en favor de proteger el medio ambiente y dijera que debemos comer bebés para frenar el calentamiento global. Pese a que miles de internautas de México, España y Estados Unidos creyeron que estaba “loca”, lo cierto es que se trató de algo muy diferente. ¿Quieres saber a qué se refería? Aquí te lo contamos.

Según detallan medios extranjeros, el incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales es real; sin embargo, la mujer que hace esta polémica propuesta en realidad no es una activista ambiental, sino que pertenece a un grupo de derecha que apoya a Donald Trump.

PUEDES VER: Turista visita bosque de Rusia y filma sin querer una criatura muy extraña [VIDEO]

La mujer, quien pertenece a la organización LaRouche PAC, acudió a una reunión a favor del medio ambiente realizada en el condado de Queens, en Nueva York, que era presidida por la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.

En el evento, la mujer que aparece en este video viral de YouTube aprovechó para ‘trolear’ a la legisladora estadounidense y dar una imagen ‘ridícula’ de las personas que buscan frenar el cambio climático.

En el material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, podemos ver a la mujer diciendo descabelladas propuestas para frenar el calentamiento global, incluso aseguró que Estados Unidos debe bombardear Rusia.

PUEDES VER: Gato es llevado a emergencia tras aparearse con cinco hembras en una noche [VIDEO]

Si te fijas bien en el video, que fue compartido en YouTube hace algunos días, la mujer viste una camiseta que dice 'Salva el planeta, come bebés".

Te dejamos el video que se viralizó en YouTube que muestra el preciso momento en que esta falsa ambientalista trolea a la congresista estadounidense.

PUEDES VER: Chica le revela a su novio que está embarazada y joven reacciona así [VIDEO]

Otros virales de YouTube

‘Rawvana’ admite comer carne tras ser captada ingiriendo pescado

La reconocida youtuber crudovegana ‘Rawvana’ admitió haberle mentido a todos sus fans sobre su estilo de vida. La influencer de YouTube y escritora de libros sobre recetas veganas fue captada por la cámara de su amiga ‘Pautips’ y expuesta de manera casual en Instagram mientras comía pescado en Indonesia.

"Entiendo que esta alimentación ha sido todo para mí, pero quiero estar sana, me quiero sentir con energía, me abrí a la posibilidad de cambiar mi dieta" reveló 'Rawvana'.

La personalidad de YouTube tuvo que admitir su gran mentira frente a sus seguidores a través de un vídeo en la mencionada red social. ‘Rawvana’ pidió disculpas por la forma en la cual se enteraron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé koala confunde a perro con su mamá y la reacción del can sorprende a miles [VIDEO]

Enormes morsas se lanzan de acantilado y mueren por el calentamiento global

Desgarrador. A través de YouTube se compartió un extracto del documental 'Our Planet' (Nuestro Planeta), hecho por Netflix, en donde muestra la impactante escena en que decenas de morsas caen desde un acantilado y mueren a causa del calentamiento en Rusia.

Cientos de usuarios de YouTube han quedado en shock al ver la trágica escena en la que un grupo de morsas escalan un acantilado cerca a una playa de Rusia y cuando están en la cima se lanzan al vacío para morir, tal y como demuestra el momento grabado en el 2017 que ya se puede ver en Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende el ‘turrón de Doña Pepa’ más caro del país y así luce [FOTOS]

Chica le revela a su novio que está embarazada y joven reacciona así [VIDEO]

Jamás lo pensó. Un joven se ha convertido en el protagonista de un video viral compartido en YouTube , que lo muestra teniendo una impresionante reacción, luego que su novia le revelara que está embarazada y que pronto sería papá. A través de las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando carcajadas entre miles de internautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Mediante YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral, debido a que deja ver la emotiva reacción de un hombre después de que su novia le diera una increíble sorpresa para contarle que estaba embarazada e iban a tener un bebé. El tierno clip causó que miles de cibernautas queden conmovidos, por lo que no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.