Redes Sociales: niña de 3 años sorprende con baile de huayno en Cajamarca [VIDEO]

07 Oct 2019 | 20:22 h
Los aplausos del público fueron constantes durante baile.
Los aplausos del público fueron constantes durante baile.

Video de presentación de menor al lado de su padre se vuelve viral. Participación fue durante inicio de feria en provincia de Cajabamba.

El video de una niña que baila con gran destreza se volvió viral en redes sociales, al ser compartido por cientos de cibernautas, quienes elogiaron la manera como la menor demuestra gran talento al bailar el tradicional huayno de la región Cajamarca.

La imagen compartida en Facebook y Twitter, logró sorprender al público de internet al ver la destreza como la pequeña, de tan solo 3 años de edad, se desplaza en el escenario elegido para la ocasión, de una feria realizada en la provincia de Cajabamba.

PUEDES VER “La única competencia es contra la delincuencia”, afirma jefe policial en Cajamarca

La pequeña que viste de blanco y rojo. logra los aplausos del público, que se concentra en el evento, cuando zapatea y se mueve de manera natural al contagiante ritmo del huayno.

Trascurren los minutos y la emoción de los asistentes se incrementa cuando la niña zapatea de manera intensa, mientras su padre como acompañante le sigue los pasos con la alegría que caracteriza a los ciudadanos de la región.

Según informan en la cuenta de Facebook de Cajamarca Reporteros, la talentosa menor participó en la inauguración de la 36 Feria Agropecuaria, Industria y Artesanal 2019, que atrae a decenas de personas por la variedad de actividades que se realizan y que tiene como marco las tradiciones y costumbres de la zona.

Video Recomendado