Desliza las imágenes de Google Translate para descubrir el resultado que arrojó la aplicación con el nombre de Elton John.

Google Translate: ponen Elton John en el traductor y sale mensaje controversial [FOTOS]

Insólito. Elton John es la nueva 'víctima’ de Google Translate, el polémico traductor que arroja un mensaje controversial cuando tratas de traducir el nombre del cantante británico.

La República
09 Oct 2019 | 13:25 h

Para no creer. Una tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Elton John, después de conocer que Google Translate troleó al cantante británico. Todo comenzó cuando pusieron el nombre del artista en el traductor, sin sospechar que saldría un polémico mensaje que se convirtió tendencia en redes sociales. ¿Qué aparecía? Aquí lo sabrás.

Reginald Kenneth Dwight, conocido en el mundo como Elton John, nació el 25 de marzo de 1947 en el Reino Unido. Tiene una larga trayectoria en la música lanzando 30 álbumes de estudio y ha vendido alrededor de 300 millones de copias.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Nacho Vidal enojados con traductor por indignante mensaje [FOTOS]

Recientemente presentó su libro autobiográfico llamado Yo: Elton John y dejó impactados a sus seguidores con sus fuertes declaraciones sobre su vida que nadie sabía, como la relación con su madre y sus problemas con la cocaína.

Además, reveló la pelea que protagonizaron los actores Richard Gere y Sylvester Stallone por lograr captar la atención de la recordada Lady Di. Este hecho provocó que sus fanáticos busquen información y se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el error de Google Translate.

Un admirador colocó el verdadero nombre del famoso en Google Translate que obtuvo la frase “Reginald Kenneth Daggett” en el idioma urdu al español. De inmediato, realizaron capturas de pantalla a la aplicación para subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Kim Hyun Joong y enoja a miles de fanáticas [FOTOS]

Las imágenes de Google Translate se volvieron virales en Facebook y Twitter, donde desataron varios comentarios de los seguidores del intérprete de ‘Your Song’, quienes estaban impactados por el resultado.

En esta nota te compartimos las imágenes de la singular frase que lanzó Google Translate con respecto a su nueva víctima el cantante Elton John. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Zendaya con inusual frase que molesta a fans [FOTOS]

Virales de Google Translate

Google Translate causa furor con peculiar versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

En esta ocasión, Google Translate no se encarga de “destruir” la canción con su voz robótica, sino que modifica la letra de “Bohemian Rhapsody” de Queen y el resultado es sumamente extraño.

Es decir, Google Translate tradujo la letra de “Bohemian Rhapsody” del inglés al italiano, alemán, francés, español y finalmente fue devuelta al inglés. El resultado es sumamente raro.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Robert De Niro en traductor y obtienen polémico mensaje sobre el actor del ‘Guasón’ [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Margot Robbie con polémico mensaje [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

Video Recomendado