Desliza las imágenes para apreciar el inesperado resultado que arrojó Google Translate con el nombre del actor Kim Hyun Joong.

Google Translate: traductor se burla de Kim Hyun Joong y enoja a miles de fanáticas [FOTOS]

Impensado. Trataron de traducir el nombre de Kim Hyun Joong con Google Translate, sin sospechar que el traductor mostraría un mensaje polémico.

La República
09 Oct 2019 | 13:28 h

Enojo total. Muchas seguidoras de Kim Hyun Joong se enfadaron muchísimo con Google Translate, después de que el polémico traductor online troleara al cantante y actor surcoreano. El nuevo ‘fail’ se convirtió en tendencia en las redes sociales y ha sido compartido por miles de cibernautas. ¿Qué pasó exactamente? Te lo diremos.

Actualmente, el artista tiene 33 años y es conocido en el mundo por formar parte del grupo SS501. Después de un tiempo debutó en series de televisión y películas, una de las más recordadas es Boys Over Flowers.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Nacho Vidal enojados con traductor por indignante mensaje [FOTOS]

Kim Hyun Joong pasó un año en el ejército de su país y anunció su regreso a los escenarios, lo cual emocionó a sus fanáticas. Como parte de su gira visitará nuestra capital el 20 de octubre y no desaprovechó la oportunidad para enviar un saludo.

“Hola fans de Perú, soy Kim Hyun Joong. Finalmente visitaré Perú después de mucho tiempo. Creo que es mucho tiempo desde que vi a los fans de Perú en persona. Creo que ya han pasado unos 5 o 6 años. Ha sido una larga espera. Pero los recompensaré por su amor constante", expresó el actor.

Este hecho motivó a que sus admiradoras busquen información sobre su vida en Internet; sin embargo, quedaron impactadas al encontrar el error de Google Translate con el nombre de su artista favorito.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Elton John en el traductor y aparece polémico mensaje [FOTOS]

“Hay menos Jong” fue el polémico mensaje que arrojó Google Translate en el idioma urdu al español. De inmediato, realizaron capturas de pantalla a la aplicación para subirlo a redes sociales, donde las seguidoras del cantante desataron su furia.

En esta nota te dejamos las imágenes de la insólita frase que lanzó Google Translate con respecto a su nueva víctima el cantante y actor Kim Hyun Joong. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Zendaya con inusual frase que molesta a fans [FOTOS]

Cosas que no sabías del actor surcoreano Kim Hyun Joong

Un canal de YouTube realizó una lista con 20 curiosidades de la vida del actor y cantante surcoreano Kim Hyun Joong, lo cual dejó impresionadas a sus fanáticas. Aquí te compartimos el video que tiene 86 mil reproducciones.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Robert De Niro en traductor y obtienen polémico mensaje sobre el actor del ‘Guasón’ [FOTOS]

Virales con Google Translate

Google Translate y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por “arruinar” el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Translate reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Margot Robbie con polémico mensaje [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Eiza González con polémico mensaje oculto [VIDEO]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

Video Recomendado