Desliza para ver las imágenes del espeluznante hallazgo de un joven utilizando las cámaras de Google Maps.

Google Maps: recorre su vecindario de infancia y se topa con escalofriante descubrimiento [FOTOS]

Aterrador hallazgo. Un usuario de Google Maps visitó su antiguo barrio, sin imaginar que el caminó se toparía con un espeluznante hallazgo que lo dejó con los ‘pelos de punta’.

La República
10 Oct 2019 | 8:25 h

Insólito. Gracias a Google Maps, un chico recorrió su antiguo vecindario para recordar los buenos momentos que vivió en su infancia, pero en el camino encontró un desoladora escena que lo dejó horrorizado al hacer zoom en su antigua hogar. El incidente no tardó en viralizarse en México, España y Estados Unidos. ¿Qué descubrió? Aquí te lo contamos.

El muchacho se mudó con su familia a otra localidad en el 2011, dejando amistades en la ciudad de Atlanta, ubicado en Estados Unidos. Un día, recordó los buenos momentos en el lugar y decidió averiguar con Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en acto muy obsceno, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

Luego de siete años, llegó al estado de Georgia usando las cámaras de la aplicación de Google y hubo un detalle que llamó su atención. El vecindario estaba desolado y había sido abandonado por los habitantes, quienes ocupaban las casas.

Al principio, el chico hizo ‘zoom’ para averiguar lo que realmente había sucedido y quedó aterrado por el aspecto de la comunidad, el cual daba la impresión de un lugar usado en las películas de terror.

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix halla misterioso payaso que aterra a miles [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Google Maps, las viviendas estaban en lamentables condiciones y algunos objetos valiosos se encontraban tirados en el pavimento, asimismo, pedazos de madera impedían el paso de los vehículos.

Algunos departamentos no tenían puertas y las ventanas permanecían rotas, al parecer unas personas sospechosas habrían querido ingresar sin permiso de los propietarios y serían los responsables de los desmanes.

En esta nota te compartimos las imágenes de aterrador hallazgo de Google Maps que se convirtieron en virales rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: acude al vecindario de su infancia y queda horrorizado con descubrimiento [FOTOS]

Trucos de Google Maps

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps encuentra a pareja desnuda en una escena íntima y no censura las imágenes [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y decubre a mujer que hacía algo insólito con su perro [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en playa y halla a pareja en insólito momento íntimo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: visita extraño edificio, hace zoom y descubre a mujer en obscena pose [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con misterioso carro estacionado en calle, hace zoom y descubre insólita ‘criatura’ [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en desierto de Emiratos Árabes y realiza asombroso hallazgo [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.


Video Recomendado