Lazy loaded image

Se topa con serpiente pitón ‘deforme’, la asusta y esta regurgita un gallo entero [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron más que aterrados al presenciar un impactante video que nos revela el momento exacto en que una pitón regurgitó a un gallo entero.

La República
08 Oct 2019 | 13:00 h

Un joven granjero ha dejado aterrados a miles de usuarios de Facebook, tras revelar un impactante video en el que nos reveló el momento exacto en que se topó con una enorme serpiente pitón que tenía el cuerpo ‘deformado’ en su hogar ubicado en Nakhon Ratchasima, Tailandia. El muchacho quedó totalmente aterrado puesto que en su intento de asustarla para que se fuera, el animal expulsó lo que había comido e impresionó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Una tarde de fructífera pesca para un hombre se vio arruinada con la aparición de una pitón gigante con el cuerpo totalmente ‘deformado’ que se arrastraba en la orilla de una laguna. Totalmente aterrado, así quedó el granjero al grabar en un video viral de Facebook el asqueroso momento en que el reptil regurgitó a un enorme animal.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo imita al ‘Joker’ de Joaquin Phoenix y causa furor en redes [VIDEO]

La grabación viral de Facebook mostró la desagradable escena en que una pitón salvaje regurgitó el preciado gallo de un granjero. Nakorn Wongbandit, de 50 años, se sorprendió al ser testigo del trágico final de su ave de pelea, luego que el reptil asaltara el gallinero por la noche y arrasara con todo a su paso.

El hombre con su sola presencia asustó a la gigantesca pitón, mientras realizaba el proceso de digestión con la presa que tenía en su estómago, se acercó y logró grabar en un video viral de Facebook el escalofriante instante en que regurgitó a su gallo de pelea.

La serpiente pitón de 13 metros de largo se retorció incómodamente en el suelo antes de ensanchar las mandíbulas y escupir el gallo cubierto de saliva. Sin embargo, lo más impactante de la grabación de Facebook fue cuando el granjero con la ayuda de un fierro ahuyentó a la enorme serpiente hacia la laguna.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fue rechazado por su sobrepeso, decide cambiar sus malos hábitos y ahora luce así [FOTOS]

Según los expertos, las serpientes pitones no regurgitan de manera normal, pero cuando lo hacen son a causa de factores como el estrés, falta de lugares donde esconderse (ansiedad), presa demasiado grande, entre otros.

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Viral press”, el cual acumuló más de 200 reproducciones, 120 compartidos y 100 comentarios. “Totalmente desagradable”, “¡Increíble!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Enorme criatura emerge del mar para atacar y bañistan salen disparados [VIDEO]

Otros videos virales de Facebook

Pelea a muerte entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de Facebook. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda de músicos rinde ‘homenaje’ a Ricardo Milos y lanza tema que causa furor en redes [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta presumir su pomposo peinado, pero es ‘troleada’ por su extraña forma [FOTOS]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component