Mujer ebria se acerca a cumpleañera para abrazarla, sin imaginar que sufriría terrible accidente [VIDEO]

La República

larepublica_pe

08 Oct 2019 | 5:16 h
Una mujer bajo los efectos del alcohol se volvió viral en Facebook tras arruinar una celebración de cumpleaños.
Una mujer bajo los efectos del alcohol se volvió viral en Facebook tras arruinar una celebración de cumpleaños.

El video es viral en Facebook. Una mujer bajo los efectos del alcohol pasó la peor vergüenza de su vida al arruinar la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga.

Se llevó el susto de su vida. Un video viral de Facebook, publicado por una usuaria estadounidense, ha generado todo tipo de reacciones en el ciberespacio, debido a la reacción que tuvo una mujer bajo los efectos del alcohol en plena celebración de cumpleaños de su mejor amiga. ¿Qué sucedió?

En el registro de Facebook se aprecia el momento exacto en que una mujer se acerca a su mejor amiga para saludarla por su cumpleaños, sin imaginar que terminaría arruinando la celebración.

PUEDES VER: Hombre coloca carnada dentro del mar para atrapar enorme criatura y tiburón emerge del mar [VIDEO]

Lo que sería una divertida celebración terminó por convertirse en una ‘escena de terror’, frase que usaron los usuarios de Facebook para calificar al trágico episodio que vivió la mujer ebria.

¿Qué ocurrió? Tal como detalla la publicación en Facebook, una mujer ebria se acercó a su mejor amiga para saludarla por su cumpleaños y sin imaginar una vela encendida prendió por completo su cabello.

Si quieres ver cómo terminó la protagonista del video viral revisa nuestra galería de fotos, recuerda que lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el video viral de Facebook que se ha vuelto tendencia en las redes sociales por el inesperado final que sucedió en una celebración de cumpleaños.

— Final inesperado! 😳🔥

pic.twitter.com/RX5uvl1CwM

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 8 de octubre de 2019