Lo rechazaron por su sobrepeso, dejó sus malos hábitos y sufre radical transformación [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos puesto que un joven decidió compartir el radical cambio que sufrió luego de perder más de 60 kilos. El joven sufrió de bullying y decidió cambiar su vida para siempre.

Desliza las imágenes para ver el drástico cambio que sufrió este joven, quien bajó más de 60 kilos. Foto: Facebook

Desliza las imágenes para ver el drástico cambio que sufrió este joven, quien bajó más de 60 kilos. Foto: Facebook

La República
8 10 2019 | 15:45h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos puesto que un joven compartió una serie de fotografías que demostraron el radical cambio físico que sufrió un chico, luego de bajar más de 60 kilos de peso. El joven sufrió de bullying durante bastante tiempo por su sobrepeso y además fue rechazado por la chica que le gustaba, por lo que decidió cambiar su vida y eliminar por completo sus malos hábitos. Hoy luce distinto y su historia de países como México, España y Estados Unidos.

Anthony Bayer, un joven de 26 años que vive en Queensland, Australia, reveló en Facebook el increíble cambio que sufrió en su aspecto, luego de modificar su estilo de vida y volverse más saludable. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer toda su historia y lo que pasó después con esta mujer que lo rechazó por su sobrepeso.

PUEDES VER: Rescata perro callejero cubierto de sarna, lo cura y ahora luce así [FOTOS]

Tal como lo reveló el muchacho en Facebook, durante su estadía en la preparatoria sufrió de un contante bullying debido al sobrepeso que tenía. Las bromas y humillaciones eran casi algo habitual en su vida; sin embargo, algo lo marcó para siempre. Y es que el joven fue rechazo por la chica más popular de la escuela en el baile de graduación.

El joven decidió cambiar su estilo de vida y luego de varios meses de ingerir alimentos saludables y hacer ejercicios logró bajar considerablemente de peso. En Facebook el muchacho compartió algunas fotografías de cuando pesaba 157 kilos y el drástico cambio que experimentó debido a una vida saludable.

El muchacho comentó en Facebook que solía ingerir al día aproximadamente 10 mil calorías y si seguía así iba a tener diabetes, por lo que tomó la decisión de cambiar sus hábitos. Desde el año 2014 hasta ahora ha logrado perder 60 kilos y 5 tallas de ropa.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo baila como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix y causa furor en fans de DC [VIDEO]

Lo que más llamó la atención de miles de usuarios de Facebook, es que la joven que lo rechazó hace años atrás, se comunicó con él por redes sociales y lo invitó a salir. Sin embargo, el joven no le contestó puesto que pese a que ya perdonó las burlas y los malos que recibió, no puede olvidarlos del todo y prefirió descartar este tipo de relaciones.

En la parte superior de esta publicación podrás conocer el radical cambio que experimentó el joven y que ha dejado impactados a miles en Facebook.

¿Cómo eliminar el sobrepeso? Video de YouTube te enseña a hacerlo

PUEDES VER: Mujer intenta presumir su nuevo peinado, pero es objeto de burlas por su peculiar 'forma’ [FOTOS]

Paula Arias baja de peso y transforma su cuerpo de 90 kilos

Flechará tu corazón. Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chica que sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia.

PUEDES VER: Banda de músicos rinde ‘homenaje’ a Ricardo Milos y lanza tema que causa furor en redes [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que se viralizara un video que muestra su radical transformación que se volvió tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional le aplicara cosméticos sobre su rostro, lo que sorprendió a miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional. Tal como se logra apreciar en las imágenes virales, la mujer inició su radical transformación limpiando su rostro. La profesional en la belleza aplicó en la cara de su clienta una variedad de cosméticos para hidratar su piel hasta lograr una apariencia tersa.

De inmediato, continuó echando base, sombras, labial y todo lo necesario para embellecer el rostro de la mujer, quien sufría de baja autoestima. “Las mujeres debemos valorarnos. Siempre somos bellas, solo necesitamos atrevernos”, mencionó la autora del video viral en Facebook.

PUEDES VER: Se acerca a serpiente pitón ‘deformada’, la asusta y ve cómo regurgita un gallo entero [VIDEO]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Miles de usuarios en Facebook han quedado impresionados con el radical cambio de look que sufrió el protagonista de este video viral, luego de recibir gran cantidad de maquillaje en el rostro.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, el joven no es muy agraciado; sin embargo, todo cambia con mucho maquillaje.

Tan radical fue la transformación que sufrió este chico que muchos usuarios en Facebook aseguraron que se trataba de un cantante de K-pop; sin embargo, no era así.

PUEDES VER: Enorme criatura surge del mar para atacar y bañistas salen disparados [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio

Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Pensó toparse con panal de abejas asesinas, se acerca y descubre un insólito espectáculo [VIDEO]

Mujer vuelve a su juventud, gracias al poder del maquillaje

Una famosa joven de Estados Unidos ha vuelto a ser tendencia en Facebook por el radical cambio de look que le hizo a su madre gracias a los ‘mágicos’ cosméticos. La influencer Nikkie de Jager, grabó el proceso del maquillaje y la transformación que pudo lograr.

Miles de fanáticos de los cosméticos han quedado impresionado con el video viral. Cabe indicar que esta publicación se ha compartido en Facebook e Instagram por la cuenta de Nikkie, donde más de un millón de internautas han podido apreciar el clip.

PUEDES VER: Redes Sociales: niña de 3 años sorprende con baile de huayno en Cajamarca [VIDEO]

Joven queda impactada con radical cambio de look de chicas asiáticas

Un nuevo viral de Facebook ha generado furor en las redes, luego que una youtuber latinoamericana publicara su reacción al ver los verdaderos rostros de chicas que aparentaban ser ‘bellas’ gracias al poder del maquillaje. El radical cambio de apariencia es asombroso.

La joven compartió con sus seguidores de Facebook los distintos casos de ‘guapas coreanas’, quienes guardan un terrible secreto detrás de los cosméticos. Ellas al quitarse el maquillaje resultaron ser unas chicas no tan agraciadas.

PUEDES VER: Pescador coloca carnada para atrapar pez y tiburón emerge para atacarlo [VIDEO]

Chica pasa todo el día en peluquería y queda radiante para su boda

Ninguna persona lo sospechó. Los asistentes a una boda quedaron boquiabiertos, luego de ver el radical cambio de look de una chica poco agraciada que había pasado casi todo el día en una peluquería, con la intención de verse radiante en su matrimonio, cosa que logró, como podrás apreciar en este video que se hizo viral en Facebook.

En Facebook, el video viral causó gran impresión en miles de usuarios de la plataforma debido a que se nos reveló el rotundocambio de look que sufrió la protagonista de este video. Se supo que la mujer acudió por más de siete horas a un estilista profesional para que la dejaran irreconocible en el día de su matrimonio. El resultado ya se ha viralizado puesto que logró cambiarla por completo.

Video Recomendado