Desliza la imagen de Facebook para ver el instante en que un enorme animal emergió del mar para atacarlos.

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra los momentos de terror que vivieron unos bañistas al ser atacados por una extraña criatura que emergió del mal.

La República
09 Oct 2019 | 20:15 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

PUEDES VER: Pescador coloca carnada para atrapar pez y tiburón emerge para atacarlo [VIDEO]

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que un hombre caminó hacia la orilla del mar dispuesto a darse un refrescante chapuzón, sin imaginar que en el trayecto se toparía con un misterioso animal que emergió de las profundidades para atacarlo a mordiscos.

Los bañistas quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo una enorme sombra negra se dibujó delante de sus ojos y comprobó que se trató de un intrépido lobo marino que se aventuró a la orilla del mar para disfrutar del intenso calor que azotaba la playa de Canadá. El video viral de Facebook se ve cómo el animal lanzó unos sonidos de ataque contra los intrusos para que se vayan.

A la familia no le quedó otra opción que huir despavorido de la escena, ya que temieron que el animal marino intentara morderlos como lo ocurrido el 13 de junio cuando una adolescente de 13 años disfrutaba con sus amigos en la playa, pero en la orilla un lobo marino le mordió la pierna. “Estábamos ocupándonos de nuestros asuntos cuando un lobo marino salió de la nada”, comentó el desafortunado hombre.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Novia lanza el bouquet y su amiga soltera hace lo impensado para atraparlo [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “LADbible”, el cual acumuló más de 865 mil reproducciones, 1 072 compartidos y 6 112 comentarios. “Siento como si el mar no fuera exactamente el lugar más inesperado para que apareciera un león marino”, “¡qué miedo!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Otros videos virales de Facebook:

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo baila como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix y sorprende a fans de DC [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Se acerca a serpiente pitón ‘deformada’, la asusta y ve cómo regurgita un gallo entero [VIDEO]

Enorme criatura emerge del mar y bañistas no se dan cuenta del peligro

Una tarde de diversión para un grupo de bañistas en una paradisíaca playa en Estados Unidos se convirtió en la peor experiencia de su vida al percatarse que una gigantesca criatura emergió del agua para atemorizarlos con su enorme apariencia, pero por increíble que parezca no se dieron cuenta del peligro que corrían. Miles de usuarios en Facebook quedaron en shock con el inminente acercamiento del animal.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER: Capta misteriosa nube en el cielo y miles afirman que tiene aspecto de Homero Simpson [FOTOS]

Encuentran cuerpo de extraña criatura flotando en lago y quedan impactados al descubrir qué era

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de pescadoresde Malasia encuentran el cadáver de una extraña criatura en un lago, pero cuando se acercan a inspeccionarla se llevan una gran sorpresa. Las imágenes se volvieron tendenciaen las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Según la descripción del video, publicado en YouTube por Viral Press, el cadáver de esta extraña criatura fue encontrado por un hombre, quien se encontraba cerca a un lago llamado ‘Tun Fuad Stephens’, el cual está ubicado en Sabah, en la isla de Borneo, en Malasia.

PUEDES VER: Se topa con serpiente pitón ‘deforme’, la asusta y esta regurgita un gallo entero [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de YouTube.

PUEDES VER Joven baila como Rosalía en quinceañero y asombra a los invitados con sus increíbles pasos [VIDEO]

Sujeto ayuda a una rara criatura marina y miles saludan su increíble gesto

Tremenda acción. Un valiente pescador fue aplaudido por miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral ayudando a una rara criatura marina, la cual encontró moribunda en una playa. El noble gesto de este hombre fue grabado en video y las imágenes que se volvieron tendencia conmovieron a muchos cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según los detalle que compartió el protagonista del video viral de Facebook, el animal que aparentaba ser una roca, por algunos segundos intentaba regresar al agua, sin éxito alguno. Por ello, el sujeto se acercó a la criatura, sin imaginar a lo que se expondría.

PUEDES VER Chica dedica canción de Selena a su travieso gato y este reacciona de la peor manera [VIDEO]

Hombres arrastran hambrienta criatura del mar, le sacan anzuelo atravesado y sucede lo increíble

El conmovedor rescate de una peligrosa criatura en manos de un grupo de hombre fue inmortalizado en un video viral de Facebook, ya que mostró el instante en que arrastraron al enorme animal que sufría de dolor por una herida provocada por un anzuelo incrustado en su mandíbula. La dramática escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de diversión para un grupo de bañistas en una paradisíaca playa en México se convirtió en una experiencia inolvidable al divisar a lo lejos una enorme criatura que emergió del mar para acercarse a la orilla en busca de ayuda. ¿Qué pasó? Las personas se dieron cuenta que el peligroso animal tenía un anzuelo incrustado en su mandíbula.

PUEDES VER Travieso gato es captado jugando Pokémon GO en el celular de su dueño [VIDEO]

Pescadores arrebatan pez a peligrosa criatura y este emerge del mar para cobrar venganza

El video viral de Facebook ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España. Un grupo de pescadores que realizaban sus labores en altamar fueron sorprendidos por una peligrosa criatura enfurecida. Los hombre capturaron a un enorme pez que era la presa del feroz depredador, por esta razón, el enorme animal emergió de las profundidades del mar para cobrar venganza.

Practicar pesca en altamar puede ser un deporte muy arriesgado, esto lo pudo comprobar joven pescador que se dispuso a atrapar un pez en dicha zona y quedo sorprendido al ser atacado por una gigantesca criatura, que emergió de las profundidades del océano para reclamar lo que le pertenecía. El clip fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Revelan increíble truco para enfriar cervezas en solo 5 minutos y es muy sencillo [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a Facebook hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en Facebook, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER: Chica hace sandboarding por primera vez, sin imaginar que terminaría cometiendo un terrible ‘fail’ [VIDEO]

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en Facebook ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el ‘monstruo negro’.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

Video Recomendado