Lazy loaded image

Chupetín Trujillo baila como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix y sorprende a fans de DC [VIDEO]

Chupetín Trujillo, el popular payaso peruano sorprendió a todos sus fans de Facebook, al grabarse bailando como Joaquin Phoenix en su papel del ‘Joker’.

La República
08 Oct 2019 | 13:45 h

Hace solo algunos días se estrenó la nueva película del ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix y en Facebook es uno de los temas más comentados por miles de usuarios. La película del villano de DC ha generado expectativa y motivó a que cientos de usuarios lancen todo tipo de ‘homenajes’. Chupetín Trujillo, el famoso payasito peruano que se hizo famoso tras ser víctima de bullying en Facebook, no dejó pasar esta oportunidad y decidió realizar un pequeño ‘tributo’ al personaje de ficción y es toda una sensación en redes sociales.

El resultado ha dejado impactados a miles de sus fans, quienes hicieron que el video se vuelva viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Cómo lo hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Fue rechazado por su sobrepeso, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así [FOTOS]

Si eres de las pocas personas que aún no sabe quién es Chupetín Trujillo, te comentamos que se trata de un payasito norteño que se hizo muy famoso por su programa de Facebook llamado los ‘Chupetines’, el cual se transmite por Cable Visión TV.

El personaje peruano se volvió tan famoso en Facebook que ahora cuenta con una legión de seguidores, quienes siguen pendientes cada uno de los pasos que realiza. Esta vez ‘Chupetín Trujillo’ ha causado sensación en miles de sus fans, tras lucirse bailando al igual que lo hace el ‘Joker’, personaje que interpretó Joaquin Phoenix en la reciente cinta.

En el video compartido en Facebook podemos ver como ‘Chupetín Trujillo’ se luce bailando alegre como el personaje de Phoenix y sus fans no pudieron contener su emoción al verlo de esta forma. Sin embargo, esto no es todo ya que además el joven comediante decidió imitar una de las escenas más emblemáticas de la cinta y se ha ganado el aplauso de miles.

PUEDES VER: Tropieza con serpiente pitón ‘deformada’, la asusta y ve cómo regurgita un gallo entero [VIDEO]

“Chupetín eres el ‘Joker’ peruano”, “Muy buena imitación, los mejores deseos para ti”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en Facebook, red social en la que su video ya cuenta con miles de reproducciones.

Aquí el video viral de Facebook del famoso ‘Chupetín Trujillo’

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse [VIDEO]

Estas son las divertidas promesas de ‘Chupetín Trujillo’ si llega a la presidencia del Perú

No hay dudas que ‘Chupetín Trujillo’ es uno de los personajes del momento en Facebook por sus grandes ocurrencias y chistes. Ahora, en su nuevo programa de televisión llamado ‘Los Chupetines’, se animó a realizar unas hilarantes promesas en caso llegue a la presidencia del Perú. Miles de usuarios de México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han podido contener las risas al escuchar al comediante.

Edgar Mendoza, el nombre real de ‘Chupetín Trujillo’, es un joven peruano que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook, debido a que en su anterior programa era víctima de ciberbullying de un grupo llamado la ‘Beba Army’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta presumir nuevo peinado y es víctima de burlas por extraña forma de su cabello [FOTOS]

Andynsane presenta al sucesor de ‘Chupetín Trujillo’ que busca ‘destronar’ al polémico payaso

En Facebook está causando sensación un video publicado por Andynsane, donde se presenta al sucesor de ‘Chupetín Trujillo’, quien también ha sido víctima de bullying en las redes sociales, nos referimos al payaso ‘Karboncito’.

Según detalló Andynsane, Karboncito es un payaso peruanoque, al igual que Chupetín Trujillo, tiene un programa que se emite vía redes sociales y que en las últimas semanas ha sido blanco de ataques. ¿Por qué razón?

Al parecer, existe un grupo de jóvenes miembros de un grupo llamado la ‘Beba Army’, quienes ya dejaron de molestar a ‘Chupetín Trujillo’ y ahora están buscando una nueva ‘víctima’ que sería ‘Karboncito’. Te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme criatura emerge del mar para atacar y bañistan salen disparados [VIDEO]

‘Chupetín Trujillo’ recuerda a José José y canta ‘Payaso’ tras su penosa partida

Todos lloran su fallecimiento. El cantante mexicano José Josédejó este mundo el sábado pasado tras luchar incansablemente contra cáncer de páncreas a sus 71 años. La triste noticia tomó por sorpresa a miles de fanáticos en Facebook , y el carismático payaso ‘Chupetín Trujillo’ no fue la excepción. ¿Qué hizo? el comediante rindió homenaje al ‘Príncipe de canción’ y cantó ‘Payaso’, un tema que lo identifica demasiado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda de músicos rinde ‘homenaje’ a Ricardo Milos y lanza tema que causa furor en redes [VIDEO]

Chupetín Trujillo anuncia su regreso a la televisión con spot que emociona a sus fanáticos

Chupetín Trujillo acaba de publicar en Facebook un video que anuncia su esperado regreso a la televisión, el cual ha emocionado a sus miles de fanáticos en todo el Perú, ya que contará con el elenco original de su antiguo show.

Edgar Mendoza, como se llama Chupetín Trujillo, es un payaso peruano que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue víctima de ‘cyberbullying’ por parte de un grupo de Facebook llamado ‘Beba Army’.

PUEDES VER: Novia lanza el bouquet y su amiga soltera hace lo impensado para atraparlo [VIDEO]

‘Chupetín Trujillo’ queda frente a frente con sereno y sucede lo impensado

Te sorprenderás. Miles de personas en Facebook han quedado impactadas, luego de ver una fotografía que, supuestamente, muestra a ‘Chupetín Trujillo’ siendo detenido por un sereno de la Municipalidad de Lima en la Alameda Chabuca Granda. ¿Qué sucedió realmente? Aquí te lo contamos.

‘Ya cayó Chupetín’, fue la breve, pero alarmante descripción de esta fotografía que comenzó a circular por varias páginas de Facebook y que alarmó a los miles de seguidores de Edgar Mendoza, como se llama este payaso peruano.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component