Chica dedica canción de Selena a su travieso gato y este reacciona de la peor manera [VIDEO]

Un video viral de Facebook muestra la furiosa reacción de un gato que no aguantó escuchar a su dueña cuando interpretaba ‘Como la flor’ de la recordada Selena Quintanilla.

En Facebook, una joven interpretó una conocida canción de Selena y su gato tuvo una furiosa reacción.

En Facebook, una joven interpretó una conocida canción de Selena y su gato tuvo una furiosa reacción.

La República
8 10 2019 | 16:06h

Morirás de la risa. Una chica se convirtió en ‘blanco de burlas’ tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra el terrible incidente que sufrió por culpa de su gato que no soportó escuchar su voz interpretando una famosa canción de Selena Quintanilla.

Una muchacha, amante de los animales, adopto un pequeño felino que estaba indefenso en la calle y en lamentables condiciones. Desde el primer momento, ella le brindó los cuidados necesarios para su recuperación.

PUEDES VER Misteriosa criatura emerge del mar para devorar a bañistas y ellos salen disparados [VIDEO]

Al transcurrir el tiempo, la joven no se separaba de su nueva mascota por una fuerte unión de amistad y aprovechaba sus días libres para divertirse con el felino. Por ello, se le ocurrió una ingeniosa idea para demostrar su afecto.

Primero, despertó al felino que tomaba una siesta en los exteriores de su casa y sacó su celular para grabar una emotiva escena. Luego, se animó a manifestar un discurso para expresar sus sinceros sentimientos por el protagonista del viral de Facebook.

Al poco tiempo, la chica interpretó ‘Como una flor’ de la recordada cantante Selena Quintanilla, mientras sostenía al gato en sus brazos. Daba la impresión que este acto de amor no era de su agrado.

PUEDES VER Lo rechazaron por su sobrepeso, dejó sus malos hábitos y sufre radical transformación [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la dueña del animal cantaba y el gato lanzaba miradas furiosas para que pueda parar; sin embargo, tomó la radical decisión de darle un golpe y arañar su rostro.

Una usuaria identificada como Silbestre Yucra se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y la escena protagonizada por la joven junto a su mascota no tardó en volverse tendencia.

Video Recomendado