Banda de músicos rinde ‘homenaje’ a Ricardo Milos y lanza tema que causa furor en redes [VIDEO]

Facebook viral: banda de músicos rinde ‘homenaje’ a Ricardo Milos y lanza tema que causa furor en redes

Cautivan a miles de usuarios de Facebook. Los jóvenes músicos dejaron todo de lado y se dispusieron a tocar uno de las melodías que hizo popular el fornido bailarían Ricardo Milos.

La República
08 Oct 2019 | 12:03 h

Miles de fanáticos del famoso bailarín brasileño Ricardo Milos quedaron más que emocionados, luego de ver un reciente video de Facebook que nos reveló el peculiar ‘homenaje’ que hizo una banda de música al fornido joven.

Tal como se nos reveló en este video de Facebook, la banda de músicos se olvidó de todas sus labores y decidió improvisar una peculiar tonada que se ganó el aplauso de mies de usuarios y de todos los presentes en dicho evento social.

PUEDES VER: Chica intenta presumir su pomposo peinado, pero es ‘troleada’ por su extraña forma [FOTOS]

Si eres una de las personas que no conoce quién es Ricardo Milos, te comentamos que se trata de un joven bailarín brasileño que se hizo viral en Facebook y YouTube por sus sugerentes pasos de baile al ritmo de una contagiosa melodía.

El fornido bailarín se volvió tan famoso que sus videos dieron la vuelta al mundo y ayudó a que algunos temas musicales fueran tan populares. Uno de ellos se titula ‘Baila conmigo’ y es un remix en el que por medio de una trompeta crean pegajosas melodías.

Un grupo de jóvenes músicos se ha vuelto famoso en Facebook, tras compartirse un video en el que se lucen rindiendo un ‘homenaje’ al famoso bailarín carioca Ricardo Milos. ¿Cómo así? Pues bien, los muchachos decidieron detener la música que tocaban y se pusieron a recitar esta contagiosa melodía viral que hizo famosa el fornido brasileño.

PUEDES VER: Chico fue rechazado por sobrepeso, cambia sus malos hábitos y ahora luce así [FOTOS]

El hecho no pasó desapercibido por los fans de Ricardo Milos, quienes compartieron esta presentación en Facebook y se viralizó en cuestión de horas.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component