Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse [VIDEO]

La República

larepublica_pe

07 Oct 2019 | 9:33 h
Desliza para ver más detalles de este viral que sorprendió a todos en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver más detalles de este viral que sorprendió a todos en Facebook. Foto: Captura.

A través de Facebook, un video viral mostró el brutal enfrentamiento entre un perro y un gato contra una descomunal rata, que no quería desalojar el lugar.

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

PUEDES VER: Joven adopta a perro callejero que tenía sarna, lo cuida y ahora luce así [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas por ‘Memeflix’, el perro y el gato rápidamente llegaron para hacerse cargo de la rata; sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa al ver que el roedor comenzó a atacarlos y en ningún momento se asusta con su presencia.

Para sorpresa de todos en Facebook, la enorme rata dejó en shock al gato que quedó inmóvil ante su presencia. El único que no se asustó fue el perro, aunque también tiene cierto temor por el feroz roedor que no quería abandonar el hogar que había invadido.

Para suerte de la dueña del perro y el gato, quien grabó toda la pelea y la subió a Facebook, la rata terminó yéndose de su domicilio, por lo que ella ahora está más tranquila, sabiendo que no volverá a ver a ese enorme roedor.

PUEDES VER: Pensó toparse con panal de abejas asesinas, se acerca y descubre un insólito espectáculo [VIDEO]

Las imágenes publicadas en redes sociales provocaron todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook, la mayoría quedó sorprendido con la fiereza de la rata que no le tuvo miedo al perro ni al gato.

“Esa rata tiene más coraje que el gato que se quedó paralizado”, “Firulays es el único que terminó peleando, el gato no hizo nada”, “Espero nunca encontrarme un roedor similar”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en este video viral compartido en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo capta extraña nube en el cielo y miles afirman que es igual a Homero Simpson [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en Facebook que no dudaron en compartir las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta presumir su nuevo look y es troleada cruelmente por extraña forma de su cabello [FOTOS]

Perros 'guardianes’ ven a delincuentes entrar a su casa y en lugar de atacarlos hacen esto

Un video viral compartido en Facebook muestra el momento exacto en el que unos delincuentes ingresan a robar a una casa y se encuentran con unos perros guardianes’, que hicieron lo inimaginable en lugar de atacarlos. El peculiar clip se volvió tendencia en Chile, México, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Según detalla Upsocl, las imágenes que se viralizaron en Facebook fueron grabadas en una vivienda de la ciudad de Machali, ubicada en O’Higgins, Chile. En ellas se aprecia el preciso instante en que tres delincuentes irrumpen en una casa con el objetivo de robar sus pertenencias. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja quiere conocer el sexo de su primer bebé y cometen tremendo blooper [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Indignación genera asquerosa broma que joven hizo a vecinos que usan el ascensor [VIDEO]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela ‘discute’ con su celular por no poder encontrar fotos desnudas de Luciano Castro [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático canque sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

Chester’ al escuchar su nombre en boca de su amo ni se inmuta y solo atina a mantener ‘oídos sordos’ frente al regaño de su dueño. Pero al transcurrir de unos minutos, su calma se vio vulnerada al acercarle un pedazo de pollo que su amo le realizó agarró de la cocina para comprobar si su mascota se mantenía con vida. Video de Facebook arrancó más de una carcajada.

PUEDES VER: Hombre se venga de la peor forma de su jefe usando una enorme excavadora [VIDEO]

Pescadores salvan a perro que fue arrastrado por el mar y que estuvo a punto de morir ahogado

Un grupo de pescadores se ganó el respeto de miles de personas en YouTube, luego de que protagonizaran un conmovedor video viral que los muestra rescatando a un perro que fue arrastrado por el mar y que pudo morir ahogado. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países, como Estados Unidos, México, España, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí las encontrarás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Redes Sociales: niña de 3 años sorprende con baile de huayno en Cajamarca [VIDEO]

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad

En las redes sociales, principalmente a través de Facebook, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de Facebook se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

Lazy loaded component