Desliza para ver la foto de esta nube que se volvió viral en Facebook. Foto: Captura.

Nube estilo Homero Simpson asombra a usuarios [FOTOS]

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la impresionante fotografía que ha asombrado a miles ya que aseguraron que una misteriosa nube tenía la forma de Homero Simpson.

La República
09 Oct 2019 | 4:54 h

Las imágenes fueron captadas por un ‘pequeño demonio’. Los usuarios de Facebook quedaron boquiabiertos, tras revisar una serie de fotografías tomadas por un joven, quien captó una extraña nube que tenía una rara silueta. Para sorpresa de los fanáticos de Los Simpson, la curiosa forma que apareció en el cielo era similar al rostro de Homero Simpson, el protagonista de la serie creada por Matt Groening.

Las imágenes se hicieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí las encontrarás.

El autor de la imagen, el usuario de Reddit Bearded_Toaster’, reveló que fue al estacionamiento de un centro comercial en Estados Unidos, sin imaginar que en el cielo aparecería una extraña imagen que el rápidamente relacionó con Homero Simspon.

PUEDES VER: Chica presume su nuevo look y es ‘troleada’ de forma cruel por la extraña forma de este [FOTOS]

Antes de subir a su automóvil, el hombre decidió sacar su celular y fotografiar el momento para luego compartirlo en Facebook, Instagram, Reddit, entre otras redes sociales, donde la imagen se hizo tendencia rápidamente.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la imagen muestra un grupo de carros estacionados y en el cielo, en la parte derecha, puede apreciarse una nube que tiene la forma de la cara de Homero Simpson de perfil.

Al comienzo la imagen que se viralizó en Facebook se puso en duda; sin embargo, expertos la analizaron y en efecto concluyeron que la fotografía era real.

PUEDES VER: Salvan a perro callejero que padece de sarna, curan sus heridas y ahora luce así [FOTOS]

De acuerdo a expertos, existe una explicación lógica para que miles de personas en Facebook vean la cara de Homero Simpson en esta nube.

Este fenómeno psicológico se llama ‘pareidofilia’ y consiste en reconocer rostros o formas de animales en objetos que se encuentran a tu alrededor.

Si quieres ver la fotografía de la nube con forma de Homero Simpson que se ha vuelto tendencia en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Creyó toparse con un enjambre de abejas, se asoma y descubre un increíble espectáculo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

¿Los Simpsons predijeron la muerte del "Chimuelo?

En Facebook y las otras redes sociales, está circulando un divertido video, donde un pequeño quiere enterrar a su cotorra, la cual había fallecido. “Adiós Chimuelo”, es el nombre del clip, el cual la está ‘rompiendo’ en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, esta curiosa escena había ocurrido en una de las series más populares del mundo, 'Los Simpsons'. Como se sabe, Homero y su familia tienen la fama de vaticinar diversos hechos que han ocurrido en nuestro planeta., desde asuntos políticos, deportivos, hasta el "Adiós Chimuelo".

En las imágenes podemos ver al pequeño que empieza a cantar una canción de despedida mientras está cavando un hoyo de tierra para así depositar a “Chimuelo”. Luego que hizo esto, dejó a la cotorra en el suelo, sin embargo, aparece su perro para comerlo y llevárselo. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Pareja quiere conocer el sexo de su primer bebé y cometen tremendo blooper [VIDEO]

‘Milhouse challenge’ es el nuevo reto viral que querrás realizar con tus amigos

En Facebook se compartió un video, el cual consiste en un divertido reto viral al que se le conoce como ‘Milhouse challenge’, basado en la serie de televisión Los Simpson. Los usuarios recrean una clásica escena de uno de los episodios protagonizado por Homero y Milhouse.

Este nuevo reto viral inspirado en la clásica serie de televisión, Los Simpson, que recrea una conocida escena del episodio 3 de la décima temporada, en el cual, Homero busca a su hijo Bart y para eso le consulta a su mejor amigo, Milhouse dónde está. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Indignación genera asquerosa broma que joven hizo a vecinos que usan el ascensor [VIDEO]

‘Alan García’ conoció a Homero Simpson y termina engañándolo

¿Alan García pidió asilo en Springfield? Vía Facebook, se compartió curioso video donde aparece el personaje del expresidente junto a Homero Simpson. El clip salió a la luz después que al líder aprista le negaran el asilo diplomático en Uruguay.

“Tras rechazo de asilo, Alan conoce a Homero”, fue la leyenda con la que compartieron la animación en Facebook. En el video se ve a una caricatura del exmandatario García conversando con Homero de Los Simpsons, mientras recorren las calles de Lima dentro de un taxi.

PUEDES VER: Abuela ‘discute’ con su celular por no poder encontrar fotos desnudas de Luciano Castro [VIDEO]

Los Simpson vaticinaron el final de la audiencia de Keiko Fujimori

Una de las redes sociales favoritas por todos los usuarios para encontrar nuevos virales es Facebook. ¿No lo crees? Por ejemplo, te contamos que el nuevo clip que la está 'rompiendo' en Internet, es un capítulo de "Los Simpson", el cual fue asociado con la audiencia de Keiko Fujimori. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles.

El resultado de la segunda sesión de la audiencia por el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros, tiene a miles de usuarios en Facebook ansiosos por saber el veredicto final. Algunos creen que la lideresa de Fuerza Popular sería detenida durante 36 meses, mientras que otros, creen que saldrá librada del presunto delito de lavado de activos. Curioso video de un internauta se ha hecho viral en la red social por parodiar la situación con un capítulo de ‘Los Simpson’, este ya tiene miles de vistas.

PUEDES VER: Hombre se venga de la peor forma de su jefe usando una enorme excavadora [VIDEO]

Afirman que ‘Los Simpson’ habría predicho Avengers 4: Endgame y esta sería la prueba

Aquí podrás conocer la verdad. En Facebook viene circulando un video que ha dejado atónitos tanto a fanáticos de Los Simpson como a los de Marvel, ya que la conocida serie habría vaticinado lo que ocurriría en Avengers 4: EndGame, cuyas imágenes ya se han viralizado en otras redes sociales.

La película de Marvel que se estrenará en los cines el próximo 25 de abril marcará el final de la fase 3 del universo de MCU que inició con Iron-man hace más de 10 años. Sus miles de fanáticos alrededor de mundo ‘mueren’ de ansias por ver el desenlace de esta gran secuela, sin embargo, ahora, en Facebook, se compartió un video que los ha dejado boquiabiertos.

PUEDES VER: Pareja protagoniza terrible ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer bebé [VIDEO]

Los Simpson inspiran una nueva generación para Pokémon GO

Los Simpson y Pokémon GO son ambas populares obras en cada uno de sus mundos. Sin embargo, ¿Te has preguntado cómo se verían los pokémon si estuvieran inspirados en dicha serie como lo que ocurre con las versiones Alola del juego? Esto es lo que ya ha respondido la comunidad a través de Facebook y YouTube, y aquí te mostraremos las imágenes.

Entre los personajes que se han convertido en Pokémon se pueden apreciar a los siguientes: Lisa, Homero, Bart, Maggie, Nelson, Sr. Burns, Bob Patiño, entre otros. Esto ha generado la algarabía entre los fanáticos de la serie animada y el juego de Niantic.

PUEDES VER: Joker: los memes más hilarantes de ‘El Bromas’, presunto titular de la película en España

Hilarante escena de Los Simpson es el nuevo meme viral

¡Seguramente has visto más de uno! Desde hace unos días, un nuevo meme viral se ha apoderado de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter e Instagram, nos referimos a esa imagen que utiliza una clásica escena de Los Simpson para generar risas a los cibernautas. ¿Por qué?

Si eres un verdadero fanático de Los Simpson, seguramente te acordarás del episodio donde un timador vende un inútil monorriel a la ciudad de Springfield. Precisamente, una escena de ese capítulo ha sido utilizada para crear este nuevo meme viral que remece Facebook.

PUEDES VER: Fue rechazado por su sobrepeso, dejó sus malos hábitos y ahora luce así [FOTOS]

‘Milhouse challenge’ es el nuevo reto viral que querrás realizar con tus amigos

Muy divertido. En Facebook se compartió un video, el cual consiste en un divertido reto viral al que se le conoce como 'Milhouse challenge', basado en la serie de televisión Los Simpson. Los usuarios recrean una clásica escena de uno de los episodios protagonizado por Homero y Milhouse.

Los retos virales son muy entretenidos, desde el ‘Ice Bucket Challenge’, que consiste en tirarse agua helada y realizar una donación para las personas que sufren de la esclerosis lateral amiotrófica, hasta el fenómeno del ‘Harem Shake’, que fue viral en todo el mundo.

PUEDES VER: Chica presume su ostentoso peinado y termina ‘troleada’ por la atrevida forma de su look [FOTOS]

Aterradora nube avanza lentamente hasta tapar una playa y causa pánico en bañistas

Decenas de personas vivieron un dramático momento cuando se encontraban disfrutando de un día de sol en una playa de Barcelona, España, y presenciaron un insólito fenómeno en el cielo del balneario. El extraño suceso fue grabado por el turista Chris McPherson y se ha hecho viral en Facebook.

PUEDES VER: Chica presume su ostentoso peinado y termina ‘troleada’ por la atrevida forma de su look [FOTOS]

Graban extraña nube descendiendo del cielo y asustando a choferes

No hay explicación alguna. Un grupo de conductores, que circulaba por una carretera de Estados Unidos, quedó paralizado luego que una extraña nube descendiera de los cielos y se posara frente a ellos, para luego dirigirse hacia arriba. Video causa miedo en Facebook y todas las redes sociales.

Video Recomendado