Pensó toparse con panal de abejas asesinas, se acerca y descubre un insólito espectáculo [VIDEO]

Facebook viral: creyó toparse con un enjambre de abejas, se asoma y descubre un increíble espectáculo

Un video viral de Facebook registró el instante en que un chico escuchó unos extraños sonidos, se acercó para averiguar su origen y encontró un peligroso enjambre de abejas.

La República
08 Oct 2019 | 7:50 h

Nadie se lo imaginaba. Un joven terminó con los ‘pelos de punta’ al captar en un video viral de Facebook el momento en que pensó encontrar un enjambre de abejas, sin imaginar que al acercarse descubriría un conjunto de criaturas en su jardín. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, el muchacho que logró registrar este hecho afirmó que escuchaba una serie de ruidos extraños, los cuales lo alertaron demasiado ya que penó que se trataba de un enjambre de abejas. Sin embargo, al acercarse quedó maravillado al saber qué sucedía realmente.

PUEDES VER: Fotógrafo capta extraña nube en el cielo y miles afirman que es igual a Homero Simpson [FOTOS]

Facebook se ha vuelto una de las redes sociales favoritas en las que miles de usuarios suelen compartir todo tipo de videos. Un joven sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que descubrió a decenas de colibríes que se acercaron a su jardín para tomar algo de alimento y agua.

El joven percibió una serie de ruidos extraños y por unos instantes llegó a creer que se trataban de abejas que habían formado su panal en su jardín; sin embargo, al asomarse y ver bien lo que pasaba descubrió que eran estas curiosas aves, las cuales aleteaban tan rápido sus alas que generaban este ruido extraño.

Aquí podrás revisar este increíble video de Facebook, el cual ha generado asombro en miles de usuarios, los cuales quedaron fascinados con el comportamiento de estas aves.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta presumir su nuevo look y es troleada cruelmente por extraña forma de su cabello [FOTOS]

Cientos de peligrosas abejas se aferran a trasero de hombre y vive para contarlo

Aterrador hallazgo. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un hombre no pudo creer su suerte cuando un enjambre de abejas aterrorizó en su trasero. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el épico desenlace que se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gato olvidan sus diferencias para luchar contra gigantesca rata [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component