Gato se ‘venga’ de cruel forma de su 'amigo’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

La dueña vio a uno de sus gatos empapado y cuando revisó las cámaras de seguridad quedó sorprendida. Vía Facebook Foto: captura

Un video compartido en Twitter muestra la ‘venganza’ que tuvo un gato con su compañero mientras estaban cerca de una piscina.

La República
05 Oct 2019 | 20:58 h

Increíble. Una chica compartió en Twitter un video viral que muestra la ‘venganza’ que tuvo un gato con su ‘amigo’ cuando estaban cerca de una piscina. Una horas antes, el animal ‘víctima’ de la situación, había mordido al otro. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Una mujer se llevó una gran sorpresa cuando vio a uno de sus gatos entrando a su casa totalmente empapado, tras revisar las cámaras de seguridad quedó totalmente impresionada al ver lo que hacían.

PUEDES VER: Chica se maquilla como zombie y termina en emergencias por sus extrañas heridas [FOTOS]

Como se observa en el video compartido en Twitter, sus dos mascotas estaban cerca de la piscina de su casa, cuando una de ellas empujó, sin ninguna razón, a la otra hacia el agua.

Lazy loaded component

En las imágenes de Twitter se puede ver que el gato color naranja, víctima del suceso, salió inmediatamente del agua y correteó a su compañero por lo que había hecho.

Laura Lee, la dueña de ambos gatos, aseguró que se trató de una ‘venganza’, ya que unas horas antes el felino de color naranja había mordido al otro en la pata para que se retire del lugar donde quería estar.

Lazy loaded component

“Hicimos una profunda investigación y fue una venganza”, escribió Laura en su segunda publicación de Twitter, donde se ve que, efectivamente, el gato que fue empujado a la piscina empezó con la pelea.

En nuestra galería podrás ver las mejores imágenes compartidas en Twitter, para que puedas observar el momento exacto del empujón.

Video Recomendado

Lazy loaded component