Lazy loaded image

Google Translate arroja insólito resultado al escribir Maluma en traductor [FOTOS]

Fanática escribió el nombre del cantante colombiano en el Traductor de Google, sin imaginar el curioso mensaje que le aparecería

La República
06 Oct 2019 | 13:19 h

Una seguidora del cantante Maluma compartió la peculiar frase que arrojó Google Translate cuando escribió el popular apelativo del intérprete de “Felices los 4”. La joven quería averiguar si el singular nombre del artista tenía algún significado especial y se llevó una gran sorpresa cuando lo escribió en el traductor.

A propósito de su comentada presentación junto a Jennifer López en uno de sus últimos conciertos, en Nueva York, donde interpretó la canción “No me ames” junto a la diva del Bronx, la fanática que compartió este insólito dato de Google Translate sobre el reguetonero, indicó que quiso averiguar datos curiosos sobre la vida del artista y no tuvo mejor idea que buscar alguna interpretación y/o significado especial de su nombre en algún otro idioma.

PUEDES VER Google Translate: fan de Michael Jackson escribe ‘Thriller’ y aparece insólito resultado [FOTOS]

Grande fue su sorpresa cuando escribió “Maluma” en el Traductor de Google, y aparecieron curiosas frases cómo significado del popular apelativo del cantante.

“Tú sabes”, fue una de las extrañas frases que arrojó Google Translate al traducir “Maluma” a idioma Bengalí. Una extraña frase que la fanática del cantante no dudó en compartir en redes sociales, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas y de los seguidores del reguetonero.

PUEDES VER Google Translate 'trolea’ a Robert De Niro y lanza polémico mensaje sobre el actor del ‘Guasón’ [FOTOS]

Pero ahí no queda todo, ya que el famoso Traductor de Google arrojó otra insólita frase de “Maluma” al traducirlo al idioma corso. “Oscuro” fue el curioso resultado que le apareció a la fanática y que muchos usuarios lo asociaron a las presuntas influencias “oscuras” que se cree tienen varios artistas para poder alcanzar la fama y el éxito en el mundo de la música.

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Gooogle Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component