Usuario compartió el insólito hallazgo que realizó cuando hacía un recorrido por las calles de una villa en Ohio, a través de la aplicación Google Maps

Google Maps: hace ‘zoom’ para buscar restaurante y encuentra obscena figura en medio de un desolado campo [FOTOS]

Con ayuda de Google Maps, un usuario encontró una misteriosa imagen de un restaurante que le recomendaron cuando recorrió las calles de una villa en Ohio, en Estados Unidos.

La República
08 Oct 2019 | 8:15 h

No se lo esperaba. Un usuario compartió una serie de fotografías en redes sociales, luego de realizar un recorrido virtual con ayuda de las cámaras de Google Maps, no imaginó encontrar una extraña imagen por una de las calles para encontrar un restaurante que le habían recomendado ubicado en una villa del condado de Logan, en Ohio, Estados Unidos.

Gracias a las cámaras de Google Maps un usuario realizó un extraño hallazgo en mitad de un desolado campo. El joven se encontraba haciendo un recorrido virtual por una villa del condado de Logan, en Ohio, Estados Unidos, para encontrar un restaurante, cuando se topó con una obscena imagen que no dudó en compartir en redes sociales.

El autor del insólito hallazgo comentó que estaba visitando algunos lugares de la villa Lakeview a través de Google Street View -la famosa herramienta de Google Maps con la que se puede visitar diversos parajes del mundo- cuando se percató de algo extraño en una zona desolada de la enorme vía, rodeada de árboles y casas. ¿Qué era?

PUEDES VER Google Maps capta a pareja desnuda en íntimo momento en plena carretera [FOTOS]

Se trataba de un misterioso dibujo que ocupaba gran parte del campo desolado de la villa, por lo que el curioso usuario hizo ‘zoom’ con ayuda de Google Maps para ver de qué se trataba y se llevó una gran sorpresa, no solo por ver lo que realmente era el dibujo, sino por la extraña frase que lo acompañaba.

En las imágenes de Google Maps, se ve el dibujo de dos miembros viriles, uno de mayor tamaño en el centro, acompañado de la frase “send nudes” (envía desnudos). Pese a que, desde la cámara área, los extraños trazos se ven pequeños, al hacer ‘zoom’ se puede notar la inmensidad de esta obscena imagen que encontró el usuario y que no dudó en compartirlo en redes.

PUEDES VER Google Maps: joven muestra ‘más de la cuenta’ tras sufrir incidente con su ropa [FOTOS]

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER Google Maps: hacen zoom en ciclista enigmático y descubren su secreto mejor guardado [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Video Recomendado