Desliza las imágenes para ver el insólito mensaje de Google Translate sobre Robert De Niro. Foto: Google Translate.

Google Translate: escriben Robert De Niro en traductor y obtienen polémico mensaje sobre el actor del ‘Guasón’ [FOTOS]

El actor Robert De Niro se convirtió en la nueva víctima de Google Translate, debido a que un fanático del actor de 'El Guasón’, colocó su nombre en traductor y la aplicación arrojó un inusual resultado.

La República
08 Oct 2019 | 8:50 h

No lo vas a creer. Una reciente publicación en redes sociales ha generado diferentes reacciones, luego que revelaron la burla que lanzó Google Translate cuando un joven escribió el nombre del famoso actor estadounidense Robert De Niro, quien es parte del elenco de la reciente película del ‘Guasón’. Las capturas de pantallas no tardaron en convertirse en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

El famoso actor, quien da vida a Murray Franklin en la nueva película del ‘Joker’ se ha convertido en la nueva ‘víctima’ de Google Translate, herramienta que arrojó un insólito resultado al colocar su nombre en dicha plataforma. El hecho se viralizó en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué decía? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Translate: fan de Michael Jackson escribe ‘Thriller’ y queda aterrado con resultado [FOTOS]

Robert De Niro, reconocido actor de EEUU, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por su reciente y brillante participación en la película ‘Guasón’. El experimentado actor ha sido trolado por Google Translate y el hecho ha sido muy cuestionado en Facebook y YouTube, redes sociales en las que sus fans alzaron su voz de protesta frente a este hecho.

Y es que un joven fan de Robert De Niro reveló que estaba utilizando Google Translate para traducir algunas publicaciones sobre la participación del actor en la más reciente película del ‘Joker’, cuando se percató que la herramienta de traducción arrojó un polémico mensaje oculto.

Accidentalmente el muchacho intentó traducir el nombre de ‘Robert De Niro’ del idioma ‘Gujarati’ al Español y se llevó una tremenda sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Margot Robbie y arroja un polémico resultado sobre su nombre [FOTOS]

Tal como podrás revisar en las siguientes fotografías compartidas en Facebook, al colocar el nombre del artista estadounidense podrás obtener el siguiente insólito resultado: “Robert Day abajo”, un mensaje ‘críptico’ que muchos calificaron como una ofensa y una broma de pésimo gusto.

¿No lo crees? En la parte superior podrás revisar el insólito mensaje que arrojó Google Translate sobre el famoso actor Robert De Niro.

Tráiler final del ‘Joker’ que es una sensación en YouTube

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Selena Gómez con insólito mensaje que enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: Thalía es ‘troleada’ por el traductor con extraño resultado que molestó a sus fans [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate lanza inesperado mensaje al escribir ‘Soda Stereo’ y seguidores de la banda estallan de ira [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: ponen Mina El Hammani en traductor y aparece polémico resultado [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate se burla de la carrera de Johnny Sins con polémico mensaje [FOTOS]

Google Translate “arruina” tema de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias lanzó “El Baño” su más reciente éxito que cantó junto a Bad Bunny que acaba de ser parodiado por Google Translate y Loquendo. Según los usuarios de YouTube, ambos programas “destruyeron” el tema del cantante español con su robótica voz.

Aunque no tiene la misma cantidad de vistas que el videoclip original (80 millones de reproducciones en YouTube), la parodia cantada por Google Translate ya ha sido escuchada por casi 10 mil cibernautas.

PUEDES VER Google Translate causa polémica al lanzar curioso resultado de Ester Expósito [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video Recomendado