El video que compartió una turista en Facebook muestra una curiosa escena de una manada de leones.

Turista detiene su recorrido por safari para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook por una turista muestra el desprecio que tuvo un enorme león con sus pequeñas crías en mitad de la sabana africana. ¿Qué sucedió?

La República
06 Oct 2019 | 18:35 h

Increíble. A través de Facebook fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que una chica estadounidense detuvo su recorrido en una reserva de África para grabar a una manada de leones. En las imágenes se puede observar a un feroz león enseñando sus enormes dientes a sus pequeñas crías.

Los usuarios de Facebook creyeron que el feroz depredador atacaría a sus crías; sin embargo, lo que sucedió impactó a más de uno en las redes sociales. Esta publicación ha obtenido la interacción de los usuarios de países como Estados Unidos, España y México.

PUEDES VER: Mujer se maquilla como zombie y termina en el hospital [FOTOS]

“Los leones son una maravilla de la naturaleza africana”, hizo mención la autora del video viral de Facebook. Estas escenas se han vuelto populares en las redes por las particulares muecas del temible león.

Como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el gigantesco león que cuidaba a sus bebés realiza extrañas muecas. “Quiere devorar a los cachorros”, mencionó un usuario. “Se comerá a los pequeños leoncitos”, escribió otro.

PUEDES VER: Joven se viste de rata para ir al aeropuerto y ‘fugar’ del Perú [VIDEO]

Sin embargo, la autora del video viral de Facebook detalló que el macho quería dominar a los pequeños cachorros y las muecas que realizó con sus grandes dientes era para amenazar a los bebés.

Si quieres ver lo que sucede al final te compartimos el video viral de Facebook y nuestra galería de fotos que contiene capturas de los leones. Recuerda que debes deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Joven militar se topa con gigantesca serpiente venenosa y su rápido accionar aterra a miles [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Perro pretende revivir a su ‘compañero’ que cruzaba la calle con él, pero fue atropellado [VIDEO]

Chicos se disfrazan de cebra para ingresar a santuario de leones y estos los atacan sin piedad

Un impactante video de Facebook nos reveló el momento exacto en que dos jóvenes fueron brutalmente atacados por varios leones, luego de que estos ingresaron a su santuario, disfrazados como cebra. Los intrépidos muchachos se disfrazaron de este animal para ver la reacción de los depredadores y vivieron momentos de terror luego de ser atacados.

PUEDES VER: Terror genera extraña figura que fue captada volando en el cielo en tormenta eléctrica [VIDEO]

Turista se coloca a pocos centímetro de enorme león que duerme plácidamente para agarrar sus colmillos

Deslumbrante. A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron atónitos al ver los enormes colmillos de un león que aparentemente dormía plácidamente en el campo de la selva. Un grupo de excursionistas de Estados Unidos arriesgó su vida al enfrentarse a los feroces depredadores para lograr grabarlos de cerca. Estas impactantes imágenes se han viralizado en países como México, España y Brasil.

PUEDES VER: Captan a puma hembra llamando a su pareja con un misterioso sonido [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joker: los mejores memes de ‘El Bromas’, supuesto título de la película en España

León ‘macho alfa’ encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado