Perro pretende revivir a su ‘compañero’ que cruzaba la calle con él, pero fue atropellado [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Oct 2019 | 10:56 h
En Facebook, un perro fiel se mantuvo al lado de su compañero moribundo que fue atropellado.

En Facebook se publicó un video viral que muestra la conmovedora escena de un perro que vio el trágico accidente que sufrió su compañero y trató de reanimarlo, pero este yacía muerto.

Terrible desenlace. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un leal perro que fue captado en el preciso momento que se niega a abandonar a su amigo que fue arrollado mientras ambos cruzaban la pista. El conmovedor hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El can callejero caminaba por una transitada avenida acompañado de su amigo en la provincia Hubei, ubicada en China. Ambos animales debían cruzar para continuar su paseo, con el objetivo de buscar alimentos para sobrevivir y de pronto uno de ellos fue arrollado por un vehículo manejado por un imprudente conductor.

PUEDES VER Peruano se disfraza de rata para ir al aeropuerto e intentar ‘fugar’ del país [VIDEO]

Tras el trágico accidente, el perro murió casi de forma inmediata y el protagonista del viral de Facebook permaneció a su lado en medio del pavimento, ya que intentaba reanimarlo con ayuda de sus patas delanteras porque estaba convencido que aún vivía.

Los transeúntes paraban su recorrido para apreciar la emotiva escena del perro que no dejaba de mover desesperadamente al otro animal moribundo. Incluso quiso alejarlo de la enorme pista para que estuviera fuera de peligro.

PUEDES VER Se burlan de pareja y ellos demuestran sus atrevidos pasos de baile al ritmo de rock [VIDEO]

Las autoridades de dicho país se acercaron al lugar ante la llamada de las personas, para retirar el cadáver del indefenso can y su compañero permaneció a su costado demostrando el verdadero significado de la amistad.

Las cautivadoras imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, la cual cuenta con más de 100 mil reproducciones y no tardó en convertirse en tendencia. Varios usuarios destacaron el noble gesto del perro por no querer abandonar a su amigo y ser fiel.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño olvida recado de su mamá y comete fascinante ‘blooper’ [VIDEO]

Mujer ve a perro al borde de la muerte en mitad de la calle, para su auto y lo salva

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado los elogios de miles internautas, pues muestra el momento en el que un perro al borde de la muerte en mitad de la calle es rescatado por una mujer que conducía por el lugar. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Una mujer conducía su vehículo por una transitada avenida y se percató de la presencia de un indefenso animal que descansaba en un pedazo de cartón y clamaba por auxilio, sin dudarlo se bajó para brindarle un nuevo hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista paraliza su recorrido de safari para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor peruano acude a fiesta para entregar alcohol y se queda a ‘celebrar’ con los invitados [VIDEO]

Conductor casi atropella a perro ‘imprudente’, toca claxon y can hace lo impensado

Nadie se lo imaginaba. Una cámara de seguridad instalada en un ‘pueblito’ de Tailandia captó la curiosa escena en que un perro callejero casi es atropellado por el conductor de una camioneta, luego de quedarse dormido en medio de la pista. La grabación viral de Facebook registró la escena en que el chófer tocó el claxon para desalojar al can, pero fue ‘troleado’ de la peor forma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano vende artesanía y sorprende al hacer que obtengan diferentes formas [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño después de cuatro años y tienen emotiva escena

Una historia que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, debido al reencuentro que tuvieron un perro con su dueño después de estar separados por cuatro años.

Mike Plas, un chico canadiense, visitó a sus padres en la localidad de Thunder Bay, en el año 2015. Aquel día estaba acompañado de su perro y lo amarró en un porche de la casa para que se mantenga protegido; sin embargo, al regresar ya no estaba su adorada mascota.

Lazy loaded component

Video Recomendado