Redes Sociales

Encuentra a perro moribundo en la calle, lo cuida durante meses y ahora luce así [FOTOS]

Una publicación de Facebook nos reveló el impactante cambio que sufrió un perro que fue rescatado por una mujer cuando estaba a punto de morir. El animal tenía serias lesiones y ahora luce totalmente distinto.

Facebook viral: encuentra perro moribundo en la calle, lo adopta y luego de algunos meses luce así
Facebook viral: encuentra perro moribundo en la calle, lo adopta y luego de algunos meses luce así

Una serie de fotografías compartidas en Facebook nos revelaron el increíble cambio que experimentó un perro, tras ser rescatado de la calle cuando estaba a punto de morir. El animal se encontró en un estado deplorable y una mujer llegó en el momento exacto para salvarlo de un cruel destino. Luego de algunos meses el animal se recuperó por completo y sus fotografías han causado impacto en miles de usuarios.

Tal como se reveló en unas impactantes fotografías de Facebook, el animal se encontraba en un agudo estado de desnutrición y además tenía serias lesiones en el cuerpo. Sin embargo, una mujer decidió ayudarlo y lo llevó al veterinario. Luego de algunos meses sufrió una gran transformación y su nuevo aspecto emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios. ¿Cómo luce el can? Sigue leyendo para que conozcas todo sobre esta historia.

Una reciente publicación de Facebook ha logrado conmover a miles de usuarios, puesto que se reveló el agudo cuadro de desnutrición en el que fue encontrado un perrito callejero, el cual fue rescatado a tiempo por una bondadosa mujer.

La joven compartió en Facebook su testimonio y se ha robado el aplauso de miles de usuarios. Y es que este perro llamado ‘Curry’ fue encontrado en la calle, en un estado totalmente deplorable.

Sin embargo, luego de varias semanas de un intenso tratamiento, el animal finalmente recuperó su estado de salud y además ahora cuenta con una nueva familia, la cual lo cuida y protege para que no le pase nada. En Facebook se reveló la historia del can y ha logrado emocionar a miles de usuarios.

A través de una pequeña narración, la mujer compartió en Facebook qué pasó realmente con el animal y además se animó a compartir algunas impactantes fotografías del asombroso cambio que experimentó.

En la parte superior podrás conocer el drástico cambio que experimentó este perro, el cual ahora tiene una nueva vida, gracias a la ayuda que recibió de su nueva dueña.

Video revela la historia de un ‘perro’ que fue rescatado y descubrieron un oscuro secreto

Lazy loaded component

Señora adopta 8 perros de la calle y pide taxi para llevarlos a su nueva casa

Aplausos en redes. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

Lazy loaded component

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component

Perro que no puede coger nada de lo que le tira su dueño, logra atrapar algo y su reacción conmueve

Morirás de la risa por su ternura. A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas a los usuarios, luego que un perro con mala suerte no podía agarrar con su hocico ninguno de los objetos que le lanzaba su dueño, pero tuvo un final feliz.

Lazy loaded component

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

Lazy loaded component

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad

En las redes sociales, principalmente a través de Facebook, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de Facebook se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

Lazy loaded component

Perro infestado de sarna y garrapatas es salvado de la calle y ahora luce así

Una mujer ha dejado emocionados a miles de usuarios de Facebook, puesto que nos reveló la radical transformación que sufrió un perro de la calle quien fue rescatado cuando estaba a punto de morir. El animal se encontraba infestado de garrapatas y además tenía el cuerpo cubierto de sarna; sin embargo, para su suerte una mujer decidió darle una segunda oportunidad y rescatarlo por completo. Su insólita transformación se volvió viral en países como México, España, Estados Unidos, entre muchos otros.

Sin embargo, una mujer lo rescató cuando más lo necesitaba y luego de varios meses de tratamiento experimentó un radical cambio que emocionó a más de uno en redes sociales. ¿Qué pasó con el? Conoce la historia de este animal que fue salvado de una muerte segura. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Lazy loaded component