MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Su madre no quería perros en casa y ella la descubre en tierna escena [VIDEO]

Una mujer compartió en YouTube la tierna escena que protagonizó su madre con su pequeño perro. Si bien la mujer no quería perros en su casa, luego de unas semanas lo trata como si fuera su ‘nieto’.

YouTube viral: su madre no quería perros en casa y ella la descubre en tierna escena
YouTube viral: su madre no quería perros en casa y ella la descubre en tierna escena
La República

Un video de YouTube ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que una joven descubrió a su madre con su perrito chihuahua.

Tal como se reveló en el canal de YouTube Viral Press, la mujer de 75 años no quería tener perros en casa, pero al poco tiempo el animal se volvió el consentido del hogar. La curiosa escena ocurrió en Filipinas pero se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Allen Amuguis, es una mujer de Filipinas que vive junto con su madre de 75 años. La mujer solía jugar con sus nietos, pero ya no puede verlos a menudo por lo que se sentía sola en casa. Sin embargo, cuando la joven madre le llevó un perrito para que la acompañe, la mujer mostró rechazo y afirmó que no quería un perro en casa.

La joven mujer compartió en YouTube un video en el que demostró que su madre cambió de opinión al poco tiempo y ahora engríe al perrito como si fuera uno de sus nietos. En dicho material fílmico, se pudo registrar el momento exacto en que la mujer juega con el animal y le canta para entretenerlo.

La curiosa escena se ha vuelto viral en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios, puesto que la anciana se luce muy feliz al lado de este pequeño animalito al que cuida como si fuera un miembro más de su familia. Muchos se sintieron identificados y no dudaron en felicitarla.

Aquí el video del cariñoso comportamiento que tuvo con este pequeño animal. Las imágenes se hicieron tendencia en YouTube y han alcanzado miles de reproducciones.

Lazy loaded component