Lazy loaded image

Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes, la liberan y sucede algo conmovedor [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el conmovedor momento en que un par de hombres salvaron la vida de una tortuga atrapada en dolorosas redes de pesca.

La República
04 Oct 2019 | 16:05 h

Inesperado final. Un grupo de pescadores recibieron los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego que rescataran de la muerte a una tortuga marina que estaba atrapada entre cientos de redes en medio del mar. Los hombres escucharon desgarradores sonidos y se acercaron para rescatar a la víctima, sin imaginar el desgarrador hallazgo, que se compartió en México, España y Estados Unidos.

Los pescadores jamás imaginaron que serían los responsables de un video viral de YouTube, el cual mostró el instante en que encontraron a una tortuga enredada y atascada en un conjunto de redes, que le impedían liberarse para reencontrarse con su familia.

PUEDES VER: Pescador mete sus manos dentro de vasija, sin imaginar que peligroso ‘monstruo de río’ aparecería [VIDEO]

Momentos de tensión

Tras varias horas de navegación por el Océano Pacífico, unos hombres quedaron aterrados al ver cómo un enorme bulto se movió al ritmo de las olas, pero unos imperceptibles lamentos los pusieron en alerta. El video viral de YouTube registró el momento en que los hombres se percataron de la presencia de una tortuga malherida y no esperaron mucho tiempo para salvarle la vida.

Los pescadores sacaron a la criatura del mar y se toparon con la ingrata sorpresa de encontrarla atascada en las redes. Por ese motivo, sus rescatistas con la ayuda de un cuchillo cortaron su trampa mortal y lo que sucedió después emocionó a miles de usuarios en YouTube.

Sin embargo, el enorme esfuerzo que experimentó la tortuga marina para mantenerse con vida dieron sus frutos, ya que fue vista por un grupo de pescadores, quienes sin pensarlo dos veces la liberaron de unas dolorosas cuerdas y la colocaron en el mar para que busque a su cardumen.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Gato y rata sorprenden con tierna reacción y conmueven a miles en las redes [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Viral press”, el cual acumuló más de 200 mil visualizaciones, 150 compartidos y 100 comentarios. “¡Eso fue increíble! ¡Dios los bendiga a ambos por tomarse tiempo y el esfuerzo para rescatar a esta hermosa tortuga marina!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Cantante coquetea a mujer, sin presagiar que su hijo aparecería y arruinaría todo [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Su madre no quería perros en casa y ella la descubre en tierna escena [VIDEO]

Letal tiburón intenta atacar a pescadores y ocurre lo menos pensado

Quedarás horrorizado. Una tarde de gran pesca de un grupo de pescadores, se convirtió en una terrible experiencia, luego que sus vidas corrieran peligro a causa de un enorme tiburón. El enorme animal emergió del mar para atacarlos y cuando intentó botarlos de su bote ocurrió lo inesperado. El clip se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Mientras realizaban sus labores de pesca por la zona marítima, los hombres jamás imaginaron que se toparían ‘cara a cara’ con un hambriento tiburón, que emergió de las profundidades para embestirlos con su potente cuerpo, cuya fuerza provocó que los barcos en más de una oportunidad perdieran el equilibrio.

PUEDES VER: Perro callejero se niega a volver a casa y su dueña lo lleva a rastras [VIDEO]

Tiburón martillo emerge del mar y bañistas hacen lo impensado con feroz depredador

Inesperado final. Por medio de YouTube se ha viralizado un video que ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido a la reacción que tuvo un grupo de bañistas, en Estados Unidos al toparse con un tiburón martillo. Los protagonistas arrastraron al escualo hasta la orilla del mar, hecho que desconcertó a miles de usuarios, quienes creyeron que se trataban de una pesca improvisada. ¿Qué fue lo que sucedió?

La publicación ha sido compartida por el canal 'Expreso de Morelos’ de YouTube, donde más de un seguidor quedó asombrado ante el hallazgo que hicieron los bañistas de Estados Unidos, quienes fueron tildados como “valientes hombres del mar".

Video Recomendado