MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Pescador mete sus manos dentro de vasija, sin imaginar que peligroso ‘monstruo de río’ aparecería [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el video viral que deja al descubierto la identidad de una peligrosa criatura del río. ¿De qué se trata?

En YouTube se compartió la captura que hizo el pescador Jeremy Wade dentro de una vasija, donde se escondía un extraño pez.
En YouTube se compartió la captura que hizo el pescador Jeremy Wade dentro de una vasija, donde se escondía un extraño pez.
La República

Realmente aterrador. A través de un video viral de YouTube compartido por la cuenta River Monsters, se pareció el preciso instante en que el famoso pescador y conductor Jeremy Wade atrapó a un peligroso pez en África. Los residentes calificaron al animal como uno de los más letales para los humanos; sin embargo, su captura es muy usual en el país mencionado.

Por si no lo sabías, ‘Monstruos de río’, también conocido como River Monsters, es un programa sobre hallazgo de peces. Esta vez, el conductor Jeremy Wade muestra el aspecto de una criatura con aterrador aspecto.

Tal como se logra apreciar en las imágenes de YouTube, Jeremy sumergió sus manos dentro de una vasija para atrapar al peligroso animal que se escondía dentro. Los usuarios que vieron el aspecto del animal no dudaron en reaccionar con sus comentarios.

“Qué horror”, “Jeremy hace increíble hallazgos”, “La naturaleza es genial y ver a esta clase de animales deja sorprendido a más de uno”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Si quieres ver lo que ocurrió con el famoso pescador, luego de retirar al animal de la vasija, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te adjuntamos el video viral de YouTube de ‘Monstruos de Río’, donde se logra apreciar el preciso instante en que el pescador retira al animal de una misteriosa vasija con agua del río.

Lazy loaded component

Video original de YouTube:

Actualmente, la publicación en YouTube tiene 24 379 visualizaciones y cientos comentarios de usuarios de diversas partes del mundo como Estados Unidos, México, Brasil y otros más.

Lazy loaded component