Google Maps: hace ‘zoom’ en playa y halla a pareja en insólito momento íntimo [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps registraron el íntimo momento de una pareja de novios que disfrutó de las paradisíacas playas muy a su estilo.

Google Maps vuelve a generar polémica en redes sociales. Un joven aseguró que las cámaras del aplicativo captaron a una pareja que tenía un momento íntimo en una playa.

La República
06 Oct 2019 | 8:30 h

A través de la aplicación Google Maps, un joven turista encontró una singular escena de una pareja que fue captada por las cámaras de Google Street View cuando disfrutaban de un día de playa, en España. Y es que, cómo se ve en las imágenes que compartió el joven en las redes, las cámaras registraron un momento íntimo de la pareja. El hecho fue muy cuestionado en redes sociales y se hizo viral en países como México, Argentina y Estados Unidos.

Según algunos datos en Google Maps, estas imágenes fueron tomadas en octubre de 2017. Aparentemente los protagonistas no se percataron que Google Street View realizaba sus capturas por la playa donde vivían su amor.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y descubre a pareja que tenía 'intimidad’ al aire libre [FOTOS]

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en las imágenes, una pareja de novios fue pillada en un íntimo momento que Google Maps olvidó censurar como otras de las escenas que no están disponibles en el servidor.

El registro de fotos muestra a una pareja disfrutando de la playa de España totalmente desnudos, lo que provocó diversas reacciones en los usuarios. Algunos de ellos se burlaron de los protagonistas de las fotos en Google Maps, otros enfurecieron por no respetar la privacidad de los jóvenes enamorados.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Google Maps captura una insólita escena que se viraliza en Internet. El servidor no solo se ha vuelto famoso por facilitar un recorrido de viajes, sino también por los extraños sucesos que Google Street View registró en su viaje por el mundo.

PUEDES VER: Google Maps: visita extraño edificio, hace zoom y descubre a mujer en obscena pose [FOTOS]

Si quieres ver las imágenes de Google Maps que se han viralizado en las redes sociales, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita desolada isla, hace ‘zoom’ en extraña piedra y descubre una criatura mitológica [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa mujer paseando junto a su bebé en coche, hace ‘zoom’ y descubre su secreto [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa joven y la encuentran en insólita escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en ciclista enigmático y descubren su secreto mejor guardado [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: el modo incógnito ya es oficial en la aplicación y así funciona [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño edificio, hace zoom y descubre imagen obscena que sorprende a todos [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component