Google Maps: se topa con misterioso carro estacionado en calle, hace zoom y descubre insólita ‘criatura’ [FOTOS]

Si quieres ver el misterioso hallazgo de Google Maps, desliza cada imagen hacia la izquierda y descubre lo que había en el interior de un extraño vehículo.

Un joven turista recorría las calles de EEUU con Google Maps y se topó con un peculiar vehículo que escondía un ‘oscuro’ secreto. El joven hizo zoom con la herramienta y quedó impactado al encontrar una extraña ‘criatura’.

La República
05 Oct 2019 | 7:40 h

Un insólito descubrimiento logrado con Google Maps ha dado la vuelta al mundo y ha generado impacto en miles de usuarios. Un joven utilizó la herramienta de navegación para recorrer las calles de Estados Unidos y se llevó una tremenda sorpresa. Y es que el muchacho se topó con un extraño vehículo que escondía un oscuro ‘secreto’. Al hacer zoom en la imagen captada por la herramienta pudo descubrir una misteriosa ‘criatura’ que intentaba oculta su identidad; sin embargo, el servidor pudo captarlo. Estas fotos se han viralizado en diversos países como México, España y Brasil.

Según los detalles que se aprecian en Google Maps, este hecho fue captado por las calles de Orange, california en el 2015. Un misterioso carro llamó la atención de un usuario, quién notó algo muy extraño en el interior del vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: halla paradisíaca playa, hace ‘zoom’ en pareja de novios y pilla obsceno momento [FOTOS]

Segundos después, el autor del hallazgo en Google Maps acercó las imágenes de las cámaras de Google Street View y descubrió que se trataba de un hombre que arriesgó su vida manejando con un disfraz en la cabeza.

De inmediato, el joven que hacía su recorrido virtual realizó algunas capturas de pantalla para luego compartirlo en sus redes sociales, donde más de un millón de usuarios han reaccionado ante el misterioso hallazgo de Google Maps.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Google Maps captura una insólita escena que se viraliza en Internet. El servidor no solo se ha vuelto famoso por facilitar un recorrido de viajes, sino también por los extraños sucesos que Google Street View registró en su viaje por el mundo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre en misterioso edificio, se acerca y descubre a mujer en pose obscena [FOTOS]

Si quieres ver el recorrido virtual que hizo un joven por las calles de Orange, california, en Estados Unidos, te compartimos algunas de las capturas de Google Maps. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas.

Asimismo, revisa algunas publicaciones donde podrás aprender algunos trucos para que te facilite el uso en Google Maps. Estas son las publicaciones más interesantes del mes.

PUEDES VER: Google Maps: visita desolada isla, hace ‘zoom’ en extraña piedra y descubre una criatura mitológica [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa mujer paseando junto a su bebé en coche, hace ‘zoom’ y descubre su secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa joven y la encuentran en insólita escena [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en ciclista enigmático y descubren su secreto mejor guardado [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: el modo incógnito ya es oficial en la aplicación y así funciona [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: joven muestra ‘más de la cuenta’ tras sufrir incidente con su ropa [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hallan piedra con forma de criatura mitológica y pocos saben su origen [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component