Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción [VIDEO]

Soldado dejó a más de uno con la boca abierta con su insólita actitud al estar frente a frente con cobra real.

A través de Facebook, un video viral registró el terrorífico instante en que un soldado se encontró ‘cara a cara’ con gigantesca serpiente en medio del bosque.

La República
06 Oct 2019 | 8:00 h

Momentos de tensión. Miles de usuarios en Facebook quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook e Instagram.

PUEDES VER Turista paraliza su recorrido para grabar a manada de leones, pero sucede lo inesperado [VIDEO]

En las imágenes virales, se observa el increíble acto que protagonizó un soldado al ser sorprendido por una cobra real de gran tamaño en medio del camino. Y es que, no solo enfrentó el posible y esperable ataque de la letal serpiente, sino que realizó una serie de curiosos movimientos que acabaron dominando a la víbora hasta lograr atraparla.

En la grabación viral de Facebook se ve cómo la cobra mantiene una posición erguida, a casi un metro de distancia frente al valiente soldado, que parece mantener la calma pese a tener su vida en riesgo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se maquilla como zombie y termina en el hospital [FOTOS]

La peligrosa situación no acaba ahí, ya que, como se ve en el espeluznante video que ha causado furor en Facebook, mientras se mira cara a cara con el enorme reptil, el osado hombre logra poner su mano sobre la cabeza de la cobra y la baja poco a poco hasta el suelo sin recibir algún ataque agresivo por parte de la serpiente. Una vez que la tiene en el suelo, coge a la serpiente de la cabeza y la atrapa.

Cobra real

La cobra real (Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa más grande del mundo, y puede llegar a medir hasta 6 metros. Tiene una mordedura capaz de inocular hasta 7ml de una toxina que puede resultar mortal para el ser humano.

PUEDES VER: Joven se viste de rata para ir al aeropuerto y ‘fugar’ del Perú [VIDEO]

Chico hipnotiza a venenosa cobra para besarla y sucede lo inesperado [VIDEO]

Inesperado desenlace. Un video viral de Facebook registró el aterrador instante en que un valiente encantador de serpientes capturó e hipnotizó a una venenosa cobra para besarla en un templo budista ubicado al sur de Tailandia. En tan solo unos minutos, el clip asombró a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El clip viral de Facebook registró la espeluznante caza de un rescatista en un templo asiático; sin embargo, lejos de guardarla en un saco para su respectivo traslado a su hábitat natural, el hombre intentó hipnotizarla, la besó y sucedió lo inesperado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano llega al aeropuerto vestido como una rata y trata de abandonar el país [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta cazar a un ratón y este se venga del felino espantándolo [VIDEO]

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de Facebook. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de Facebook como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱🐍 - Follow @reptiletube - Email for credit

Una publicación compartida por Reptiles Animals Wildlife 🔵 (@reptiletube) el

PUEDES VER: Luce como el fósil de un ‘huevo de dinosaurio’, pero era una rara criatura [FOTOS]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de Facebook, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma [VIDEO]

Rescatan de la muerte a serpiente cascabel con dos cabezas y su aspecto es aterrador

Aterrador hallazgo. Un grupo de científicos quedaron aterrados al grabar en un video viral de Facebook el aspecto de una serpiente cascabel con dos cabezas encontrada en la recóndita selva de África. Por tal motivo, los expertos no lo pensaron dos veces y la rescataron de una muerte inminente, la escena se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Los científicos grabaron en un video viral de Facebook las anomalías físicas de la serpiente cascabel que presentaba dos cabezas completamente desarrolladas, dos pares de ojos y dos bocas que podrían dar mordeduras letales. Sin embargo, los dos cerebros de la serpiente provocaron que tuviera reflejos muy lentos.

PUEDES VER: Peruano ‘trolea’ a políticos con jocoso poema sobre el cierre del Congreso [VIDEO]

Cientos de dañinas criaturas emergen de su nido y causan terror en turistas

Espeluznante hallazgo sorprendió a miles. Un grupo de turistasufrió el peor momento de sus vidas y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en Facebook. En dichas imágenes compartidas en dicha red social, se mostró el momento exacto en que cientos de enormes criaturas salen de su nido para aparearse al aire libre de un frondoso pantano de Misisipi en Estados Unidos.

Un pantano de Misisipi en Estados Unidos se convirtió en escenario de la escalofriante aparición de cientos de criaturas salvajes que emergieron de su nido para aparearse al aire libre. El responsable del video viral en Facebook provocó que miles de usuarios en México, España y Estados Unidos terminen asombrados con la reunión de los peligrosos animales. El clip provocó que miles de internautas en México, España y Estados Unidos se les escarapele la piel debido al terrorífico aspecto de los animales.

PUEDES VER Chico huye de boda al percatarse que su enamorada atrapó el bouquet [VIDEO]

Descubre un enorme reptil comiendo, se aproxima y ocurre algo sumamente grotesco

Un turista difundió a través de su cuenta personal en Facebook un insólito video que muestra el preciso momento en el que se encontró a una enorme pitón devorando a una cabra de más de 40 kilos. El incidente le llamó mucho la atención y al acercarse más, ocurrió lo inimaginable. El clip se volvió rápidamente en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el suceso ocurrió en Quanzhou, China, cuando un granjero que acababa de perder a una cabra descubrió las verdaderas razones de la desaparición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica rompe en llanto y su gato tiene conmovedora reacción que enternece las redes [VIDEO]

Cercenan el cuerpo de serpiente y encuentran increíble criatura dentro

Alucinante. Mediante una publicación de YouTube se volvió viral un video donde se capta el momento en que una gigantestca serpiente es abierta por cazadores y descubren al enorme animal que se había tragado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico baila como Rosalía en quinceañero y asombra con sus movimientos [VIDEO]

Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y sucede lo impensado

El video viral de Facebook tiene como protagonista a una niña amante de los reptiles. La pequeña residente de Indonesia fue captada aplicando medicamentos a su voraz mascota, una serpiente pitón de más de cuatro metro de largo, hecho que causó gran conmoción en usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano vende artesanía y sorprende al hacer que obtengan diferentes formas [VIDEO]

Joven se topa con peligrosa serpiente, intenta hipnotizarla y depredador tiene impensado comportamiento

Quedarás impactado al ver el final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver la osada reacción que tuvo un joven mexicano, quien al toparse con una serpiente del campo, se acercó para hipnotizar al peligroso reptil. Estas imágenes se han vuelto tendencia en países como México y Estados Unidos por el inesperado final.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra ver en el video compartido por la cuenta ‘reptiletube’ en Facebook, un joven atrapó a una voraz serpiente que ingresó a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano vende artesanía y sorprende al hacer que obtengan diferentes formas [VIDEO]

Joven revisa cámara de seguridad y encuentra letal serpiente ingresando por el lugar menos pensado

Nunca se lo imaginó. Una residente de Estados Unidos compartió en Facebook el peligroso hallazgo que hizo al revisar la cámara de seguridad, ubicada en la puerta de su vivienda. Una serpiente venenosa se asomó hacia el timbre de su hogar que acababa de instalar, sin imaginar lo que haría el gigantesco depredador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a puma hembra llamando a su pareja con un misterioso sonido [VIDEO]

Presionan extraño bulto en el hocico de serpiente y descubren lo que había en su interior

No podrás creerlo. Un video viralizado en Facebook y otras redes sociales reveló el momento exacto en que una serpiente fue encontrada con un misterioso ‘bulto’ en su hocico. Si bien el muchacho que se topó con ella pensó que se trataba de un animal que ella había devorado, lo cierto es que al examinarla se llevó una terrible sorpresa la cual se ha vuelto viral en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El muchacho se encontraba paseando por un lugar boscoso y se topó con una serpiente que tenía un ‘bulto’ extraño. El joven reveló en Facebook que en un principio creyó que el animal había atrapado a una presa e intentaba digerirla poco a poco; sin embargo, luego de unos minutos se dio cuenta que algo no andaba bien y tuvo que intervenir para saber qué había pasado. Lo que encontró sorprendió a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component