Hombre llega al aeropuerto disfrazado de rata y trata de ‘fugarse’ del Perú [VIDEO]

La República

larepublica_pe

04 Oct 2019 | 13:20 h
Video es viral en Facebook. Un joven sorprendió a todos en el aeropuerto Jorge Chávez, luego de que caminara por las instalaciones con su equipaje y disfrazado de rata. Foto: Captura.
Video es viral en Facebook. Un joven sorprendió a todos en el aeropuerto Jorge Chávez, luego de que caminara por las instalaciones con su equipaje y disfrazado de rata. Foto: Captura.

Insólito. Miles de usuarios de Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo un chico peruano llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” vestido de rata para intentar escapar del país.

Sorprendió a miles. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un joven peruano llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” disfrazado de rata e intentó pasar los controles para salir del país y ser prófugo de la justicia. La divertida escena arrancó las carcajadas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven se grabó paseando por todo el recinto con su maleta e intentó abordar, pero no pudo lograrlo. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales. Según detallan los creadores del video, los dueños de la página Facebook ‘Racumín_Pe’, el material audiovisual fue elaborado a modo de protesta, debido a que muchos congresistas están abandonando el país, luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Parlamento.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula rodeado de hambrientos leones, sin imaginar que felinos intentarían comérselo [VIDEO]

“Luego del cierre del congreso del Perú, gran parte de estos políticos cuestionados huyen a otros países para que nos los alcance la justicia peruana”, se puede leer en la descripción de este video que causa furor en Facebook y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el disfraz de rata tiene varios detalles muy curiosos, como varios billetes y un cartel que dice ‘perseguido político’.

Al final del video, que ha provocado todo tipo de comentarios en Facebook y las redes sociales, podemos ver a este joven llegando a la puerta de embarque; sin embargo, no logra pasar por obvias razones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupo de cumbia peruana lanza tema “La Corrupción” tras disolución del Congreso [VIDEO]

El video también fue compartido en YouTube y es toda una sensación

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste de rata para ir al aeropuerto y ‘fugar’ del Perú [VIDEO]

Vale resaltar que no es la primera vez que esta página de Facebook elabora un video con una rata como protagonista. En diciembre del 2018 publicaron un viral que los mostraba en la embajada de Uruguay.

El objetivo de este video, que fue muy criticado en Facebook, era pedir asilo político, como lo hizo en aquel entonces el fallecido expresidente Alan García Pérez.

PUEDES VER: Hombre detiene su recorrido para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven se disfraza como Ricardo Milos e hipnotiza a todos con sus ‘sexys’ pasos de baile

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral, luego de mostrar el preciso momentos en el que un joven peruano se disfraza como Ricardo Milos para replicar sus estrambóticos pasos de baile. La chistosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven escolar, fanático del popular bailarín brasileño, no tuvo mejor idea que replicar los pasos de su ídolo después de sus clases. El muchacho se vistió con una pañoleta en la cabeza y con ropa interior ajustada, al mismo estilo de Milos, con el objetivo de asombrar a sus amigos, quienes quedaron impactados al verlo. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta cazar a un ratón y este se venga del felino espantándolo [VIDEO]

Peruano imita a Ricardo Milos y sale a bailar semidesnudo en calles de Lima

Toda una sensación ha generado en Facebook un joven peruano quien se sumó a la fiebre generada por el bailarín brasileño Ricardo Milos y lo imitó en plena vía pública en una transitada avenida de Lima.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven peruano no tuvo mejor idea que emular los pasos del popular fortachón carioca y se lució bailando al ritmo de la canción ‘Dota’ del músico sueco Jonas Erick Altberg, conocido entre sus fanáticos como ‘Basshunter’. El resultado de este ‘reto’ ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luce como el fósil de un ‘huevo de dinosaurio’, pero era una rara criatura [FOTOS]

Repartidor peruano acude a fiesta para entregar alcohol y se queda a ‘celebrar’ con los invitados

Un joven peruano se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que se compartiera un video en el que se ve celebrando y tomándose algunos ‘selfies’ con los invitados de una fiesta a la que acudió para entregar alcohol. El muchacho trabaja como repartidor en Lima y tenía que proporcionar una encomienda, cuando fue invitado para quedarse. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Si bien este comportamiento podría ser tomado como normal entre muchos jóvenes, lo cierto es que el muchacho estaba trabajando como repartidor y fue él quien llevó el licor a dicho lugar. En Facebook se compartió este video y ha generado miles de reacciones. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma [VIDEO]

Repartidor de comida ve a artistas callejeros y hace lo inesperado

Un divertido video viral en Facebook ha causado furor en las redes sociales, luego que un repartidor de comida se bajó de su moto y aprovechó el tráfico para realizar un hecho insólito junto a unos artistas callejeros. El clip se volvió todo un éxito en México, Estados Unidos y España.

El joven, al parecer repartidor de Uber Eats, se percató de la presencia de dos artistas callejeros, quienes bailaban frente a un grifo, para unirse a ellos por unos segundos, esto hizo estallar de risa a las personas que lo observaban desde un vehículo y que no dudaron en subir el video a Facebook, donde se hizo viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su bebé a solas con el perro y cuando regresa los pilla en graciosa escena [VIDEO]

Miles ríen con divertido ‘blooper’ de repartidor de huevos principiante

Graciosas imágenes. Las cámaras de seguridad de una bodega en México grabaron el preciso momento en que un repartidor de huevos principiante cometió un divertido 'blooper' que se volvió viral en todo el mundo, gracias a las redes sociales, especialmente Facebook, donde miles de usuarios estallaron de risa al verlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 579 millones de reproducciones en Facebook, el joven que protagoniza este viral fue recientemente contratado por una empresa de México que se dedica a repartir huevos en pequeños establecimientos comerciales, como bodegas, minimarkets, etc.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que decía ‘odiar a los animales’ adopta un perro y lo engríe como un bebé [VIDEO]

Grupo peruano lanza canción titulada “Las venecas” y causa polémica en usuarios

Un video publicado en la red social de Facebook ha generado todo tipo de comentarios en varios usuarios, debido a que una agrupación peruana de cumbia "Son de Tambito", quienes crearon una canción llamada "Las Venecas". Asimismo, la comunidad venezolana en Perú está molesta con el tema central al ser considerado como 'xenófobo'.

La polémica canción, que ha sido compartida por varias páginas de Facebook, provocó que miles de venezolanos en nuestro país, así como una gran cantidad de peruanos, se sientan indignados por el mensaje de este tema musical.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le roban su bicicleta, se queja en redes y ladrón la devuelve con carta misteriosa [FOTOS]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano ‘trolea’ a políticos con jocoso poema sobre el cierre del Congreso [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER: Tienda peruana crea una figura de acción de Martín Vizcarra como 'Iron Man’ y genera distintas reacciones [FOTOS]

Rocían cerveza a músico peruano y este tiene increíble reacción que impacta en redes

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos luego de ver el gran talento que tiene un músico peruano con el manejo de los timbales. A través de las redes sociales se compartió un video en el que el experimentado timbalero hace gala de sus dotes artísticos con la más inesperada demostración.

Tal como se pudo registrar en dicho video viral de Facebook, el músico fue bañado en cerveza durante una presentación y lejos de detener la música que hacía, decidió seguir adelante. El inesperado hecho se ha vuelto viral en redes sociales donde el experimentado músico se ha convertido en toda una celebridad y ha sido comparado con Tito Puente, el recordado ‘Rey de los timbales’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Señora adopta 8 perros de la calle y pide taxi para llevarlos a su nueva casa [VIDEO]

Artista peruano ‘trolea’ a políticos dedicándoles un poema por el cierre del Congreso

Este video no tardó en convertirse en viral en Facebook. El material muestra a este joven comediante peruano recitando un hilarante poema en alusión a los parlamentarios que quedaron fuera del Congreso tras la disolución del mismo. El divertido video no tardó en convertirse en tendencia y generar todo tipo de reacciones.

El popular comediante nacional Max Santivañez, fue el encargado de realizar esta jocosa grabación en Facebook, la cual forma parte de su show de comedia y poesía conocido como “Poemax de miércoles”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Remueve la tierra, sin sospechar que peligrosa serpiente saldría de su escondite para atacarlo [VIDEO]

Banda peruana sorprende al entonar “El Sorprendente Hombre Araña” y arrasa en las redes

Si estás buscando un nuevo viral que te pueda entretener, te contamos que Facebook es la plataforma ideal para buscar este tipo de material. Muchos usuarios comparten día a día todo tipo de materiales que sorprenden por sus finales inesperados. El ejemplo más claro es el siguiente clip.

Este hecho sorprendente ocurrió en Tacna, Perú y miles de fanáticos de Marvel se quedaron con la boca abierta, pues escucharon la clásica canción de uno de sus héroes favoritos. ¿De quién se trata? Sigue leyendo la nota para que sepas todo sobre el nuevo viral de Facebook que la está ‘rompiendo’.

PUEDES VER: Chica rompe en llanto y su gato tiene conmovedora reacción que enternece las redes [VIDEO]

Señor se pone disfraz del dueño de KFC, se acerca a salvajes cocodrilos y los alimenta con pollo

Inesperado hecho. En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios tras mostrar el inesperado comportamiento de unos feroces cocodrilos cuando se percataron de la presencia de una hombre vestido como el Coronel Sanders, el fundador de KFC, ingresando a su recinto, quien quería alimentarlos con unas presas de pollo. Esta inusual escena se volvió tendencia en las redes sociales de países de México, España y Estados Unidos.

¿Te imaginas entrar a un recinto donde habitan más de una docena de enormes cocodrilos para alimentarlos sin conocer cuál será su reacción? Pues un hombre de Estados Unidos lo hizo y los depredadores actuaron de una insólita manera que sorprendió a miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a perro moribundo en la calle, lo cuida durante meses y ahora luce así [FOTOS]

Se disfraza de ‘Majin Boo’ y toca parte íntima de política en plena transmisión en vivo

Un controversial video fue publicado en Facebook, que muestra cómo una persona disfrazada del personaje de Dragon Ball Super, Majin Boo, toca la parte íntima de la alcaldesa de la comuna chilena de Maipú, Cathy Barriga, durante una transmisión en vivo. El clip se volvió rápidamente tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a puma hembra llamando a su pareja con un misterioso sonido [VIDEO]

Muchacha se pone a bailar en aeropuerto con su gato, debido a que perdió su vuelo

Sorprendió a todos. Una muchacha y su gato está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que protagonizara un gracioso video viral grabado en un aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos, donde aparece bailando por todos lados, debido a que perdió su vuelo.

Katie Gould es el nombre de la joven, quien perdió su vuelo, pese a que salió corriendo de su casa y tomó el primer taxi que encontró en la calle. Como lo comentó en Facebook, una de las empleadas del aeropuerto, le dijo que el “avión ya había despegado y que el próximo partía en 4 horas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se maquilla como zombie y termina en el hospital [FOTOS]

Perrita sorprende a su dueño en el aeropuerto y todos lloran al ver su reacción

Quedarás asombrado. El viral de Facebook ha enternecido las redes sociales con las imágenes de una 'perrita' que sorprendió a su amo al verlo llegar del aeropuerto. Este hecho ha conquistado el corazón de miles de internautas que navegan en Internet y se apasionan por los animales.

En Facebook podemos encontrar toda clase de videos, desde los más graciosos hasta los más tiernos pero uno protagonizado por una ‘perrita’ se ha robado hasta las lágrimas de miles de usuarios. Y es que en el material la mascota demostró su amor incondicional para su dueño.