Lazy loaded image

Perro callejero tenía múltiples heridas en el cuerpo, chica lo adopta y tras 2 meses aparece así [FOTOS]

Impresionante cambio. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionado al ver el radical cambio de un perro callejero que fue encontrado en deplorables condiciones.

La República
05 Oct 2019 | 14:35 h

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron hasta las lágrimas al ver el radical cambio de aspecto de un perro calejero que fue adoptado por una noble mujer, quien curó todas sus heridas. luego de 2 meses de cuidado mejoró de forma sorprendente. La mujer que lo encontró, una amante de los animales, no dudó en adoptar al can, quien tenía múltiples heridas en el cuerpo y no había comido en mucho tiempo. Miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han podido aguantar las lágrimas, luego de conocer los detalles.

De acuerdo a Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Mónica Flores, una mujer que vive en Chile y que trabaja como veterinaria, quien un día encontró un perro callejero en mal estado y decidió adoptarlo para mejorar su estilo de vida.

PUEDES VER: Chico queda ‘cara a cara’ con gigantesca serpiente venenosa y su rápida reacción sorprende a miles [VIDEO]

Luego de examinar al can, la veterinaria descubrió que era hembra, así que la llamó ‘Esperanza’. Aunque al comienzo su nueva mascota era muy asustadiza y no le tenía nada de confianza, pasaron las semanas y eso cambió de forma radical.

“Yo estoy acostumbrada a esto, ellos vienen con tanto miedo, ansiedad, dolor. Pero el caso de esperanza me impactó. Siempre recuerdo ese momento, ella no sabía lo que era el amor”, señaló la mujer en Facebook.

Cuando ya le tuvo un poco más de confianza, la mujer decidió darle su primer baño en mucho tiempo y comenzó a tratarla para curar su pelaje que estaba lleno de heridas. Poco a poco, ‘Esperanza’ cambiaba para bien.

PUEDES VER: Peruano se disfraza de rata para ir al aeropuerto e intentar ‘fugar’ del país [VIDEO]

La desconfianza y temor que sentía con su nueva dueña fueron desapareciendo y en su lugar apareció una alegría que a ella le alegró el corazón. “Poco a poco empezó a mover su cola, mostrando toda la felicidad”, contó.

A través de su cuenta de Facebook e Instagram, la mujer comenzó a compartir imágenes que muestran la radical transformación de ‘Esperanza’ que dejó atrás el terrible aspecto que tenía para pasar a poseer un bello pelaje.

Si deseas ver el radical cambio que sufrió esta perra que tocó el corazón de miles de personas en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven revuelve la tierra, sin imaginar que serpiente venenosa saldría para atacarlo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se burlan de pareja y ellos demuestran sus atrevidos pasos de baile al ritmo de rock [VIDEO]

Señora adopta 8 perros de la calle y pide taxi para llevarlos a su nueva casa

Aplausos en redes. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

Según la descripción del video, que superó las 936 mil reproducciones en Facebook, la mujer es una amante de los animales que caminaba por una calle de Bolivia y que se topó con una jauría de perros callejeros que estaban muy hambrientos.

Por ese motivo, la mujer decide adoptarlos a todos y llevarlos a su casa; sin embargo, como eran bastantes y no quería que ninguno se pierda en el camino, decidió contratar un taxi y subir a todos los canes a la parte trasera.

Para sorpresa de todos los testigos, quienes grabaron el hecho y lo subieron a Facebook, un taxista aceptó llevar a la mujer y sus 8 nuevos perros, quienes uno a uno entraron al vehículo, lo que tocó el corazón de más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño olvida recado de su mamá y comete fascinante ‘blooper’ [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en Facebook que no dudaron en compartir las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista peruano ‘trolea’ a políticos dedicándoles un poema por el cierre del Congreso [VIDEO]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila como Rosalía en un quinceañero y sorprende con sus impresionantes pasos [VIDEO]

Hombre que decía ‘odiar a los animales’ adopta un perro y lo engríe como un bebé

Un hombre le dijo a su hija que ‘odiaba a los animales’, por lo que ella nunca pudo tener una mascota en su infancia; sin embargo, la joven creció y decidió adoptar un perro que, para sorpresa de todos en la familia, se terminaría convirtiendo en el engreído de su papá. Este curioso caso se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, quedaron muy sorprendidos. ¿Viste el video viral?

La joven acudió a un albergue de animales para adoptar a uno y darle un nuevo hogar. Un cachorro con aspecto de peluche la conquistó rápidamente y se lo llevó a casa, pero no imaginó recibir el rechazo de su padre. Un día, la muchacha tenía que acudir a su centro de labores con urgencia y le pidió a su progenitor que cuide por unas horas a su mascota. Al principio, se negó porque no aceptaba que el can estuviera en su casa. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta cazar a un ratón y este se venga del felino espantándolo [VIDEO]

Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luce como el fósil de un ‘huevo de dinosaurio’, pero era una rara criatura [FOTOS]

Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma [VIDEO]

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad

En las redes sociales, principalmente a través de Facebook, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de Facebook se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su bebé a solas con el perro y cuando regresa los pilla en graciosa escena [VIDEO]

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que decía ‘odiar a los animales’ adopta un perro y lo engríe como un bebé [VIDEO]

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le roban su bicicleta, se queja en redes y ladrón la devuelve con carta misteriosa [FOTOS]

Perro infestado de sarna y garrapatas es salvado de la calle y ahora luce así

Una mujer ha dejado emocionados a miles de usuarios de Facebook, puesto que nos reveló la radical transformación que sufrió un perro de la calle quien fue rescatado cuando estaba a punto de morir. El animal se encontraba infestado de garrapatas y además tenía el cuerpo cubierto de sarna; sin embargo, para su suerte una mujer decidió darle una segunda oportunidad y rescatarlo por completo. Su insólita transformación se volvió viral en países como México, España, Estados Unidos, entre muchos otros.

Sin embargo, una mujer lo rescató cuando más lo necesitaba y luego de varios meses de tratamiento experimentó un radical cambio que emocionó a más de uno en redes sociales. ¿Qué pasó con el? Conoce la historia de este animal que fue salvado de una muerte segura. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tienda peruana crea una figura de acción de Martín Vizcarra como 'Iron Man’ y genera distintas reacciones [FOTOS]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre lleva a su hijo invidente a un concierto de Iron Maiden y se gana el aplauso de miles por conmovedor detalle [FOTOS]

Militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro y miles lloran al verlo

No podrás contener las lágrimas. Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de Facebook, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor peruano acude a fiesta para entregar alcohol y se queda a ‘celebrar’ con los invitados [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa

Risas aseguradas. Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera todos los días en el paradero a su amo y tienen emotivo encuentro [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En YouTube se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra perro moribundo en la calle, lo adopta y luego de algunos meses luce así [FOTOS]

Joven intenta hacer tutorial de yoga y su perro le arruina la grabación

A través de hilarante video de YouTube, una joven compartió el divertido episodio que protagonizó su perro cuando intentaba grabar un tutorial de su rutina de yoga y fue interrumpida por este.

El gracioso momento quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su bebé a solas con el perro y cuando regresa los pilla en graciosa escena [VIDEO]

Joven intenta lucir sexy en pleno ‘streaming’ y su perro la deja en completo ridículo

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component