Lazy loaded image

Joven baila como Rosalía en quinceañero y asombra a los invitados con sus increíbles pasos [VIDEO]

Un video viral divulgado en Facebook muestra los increíbles pasos de baile de un joven que interpretó el tema de “Con altura” de Rosalía, causando algarabía en las redes sociales.

La República
07 Oct 2019 | 5:29 h

Tuvo los mejores pasos de la noche. A través de Facebook fue compartido un video viral que ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que muestra una divertida escenas en la que un joven realiza una osada coreografía cuando escuchó ‘Con altura’, de Rosalía, cuyo tema era su favorita. El gracioso clip se convirtió en tendencias en los países de México, España y Estados Unidos.

El muchacho sacudió la pista de baile con una divertida coreografía del ‘hit’, que ha causado sensación en varias partes del mundo por los peculiares pasos que realiza la cantante española en el videoclip de la canción.

PUEDES VER: Salvan a perro callejero que estaba moribundo, lo curan y 2 meses después luce así [FOTOS]

La peculiar escena quedó registrada en video por algunos de los asistentes a la fiesta, quienes no dudaron en compartir las imágenes, haciéndolo viral en Facebook y otras redes.

La divertida grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, muestra el momento en que el joven protagonista del clip ingresa a la pista de baile, y, ni bien empieza a sonar el ‘hit’ de Rosalía, comienza a imitar los sensuales pasos de la cantante, frente a todos los invitados que, desde sus mesas, lanzaban gritos mientras miraban el espectáculo del joven.

En las imágenes virales de Facebook, se ve al joven imitando cada uno de los pasos de “La Rosalía” con sensualidad y destreza. Incluso, se tira el piso y termina su eufórica presentación abriéndose de piernas, causando sensación en todos los asistentes que no paraban de gritar animando el osado baile del muchacho.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se viste como ‘rata’ y acude al aeropuerto para abandonar el país [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir las imágenes, desatando la audacia del joven protagonista del clip para salir frente a todos y mostrar la osada coreografía de la popular canción, que se ha vuelto un éxito a nivel mundial.

PUEDES VER Se topa con gigantesca serpiente venenosa y tiene insólita reacción que desconcierta a miles [VIDEO]

Jóvenes causan furor con sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Con Altura’ [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un grupo de jóvenes se animaron a pasar el reto llamado “Rosalía Challenge” tras moverse al ritmo de la pegajosa canción “Con Altura”.

El reto viral nació por un meme, donde se muestra a una persona bailando flamenco y haciendo una graciosa pose. Por ello, varios usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir sus coreografías que han causado furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño se olvida lo que su mamá lo mandó a comprar y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Chico semidesnudo paraliza el tránsito realizando baile de Ricardo Milos [VIDEO]

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un chico imitó los atrevidos pasos de baile del conocido bailarín brasileño Ricardo Milos en una avenida transitada ubicada en Lima. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente realizando un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicho lugar. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza. Sigue leyendo para conocer todo sobre este joven emprendedor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta cazar a un ratón y este se venga del felino espantándolo [VIDEO]

Peruano imita a Ricardo Milos y sale a bailar semidesnudo en calles de Lima

Toda una sensación ha generado en Facebook un joven peruano quien se sumó a la fiebre generada por el bailarín brasileño Ricardo Milos y lo imitó en plena vía pública en una transitada avenida de Lima.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven peruano no tuvo mejor idea que emular los pasos del popular fortachón carioca y se lució bailando al ritmo de la canción ‘Dota’ del músico sueco Jonas Erick Altberg, conocido entre sus fanáticos como ‘Basshunter’. El resultado de este ‘reto’ ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Luce como el fósil de un ‘huevo de dinosaurio’, pero era una rara criatura [FOTOS]

Escolares realizan coreografía inspirada en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ y baile conquistan al mundo

La imaginación no tiene límites. Los estudiantes de un instituto de Arizona en Estados Unidos se ganaron la popularidad en Facebook al ser captados bailando una magnífica coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’. Los pasos de los escolares causaron furor entre los asistentes y las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Argentina.

La espectacular presentación quedó grabada en un entretenido video que ha sido compartido en Facebook y otras redes hace unos días, y que ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma [VIDEO]

Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile

Un talento oculto. Un niño se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual muestra sus atrevidos movimientos de baile al ritmo de las famosas canciones de Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del Pop’.

Un grupo de escolares debían demostrar sus habilidades en el curso de arte para obtener un buen puntaje y salir aprobados. Por ello, el pequeño decidió imitar a su artista favorito y acudió con su vestuario especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su bebé a solas con el perro y cuando regresa los pilla en graciosa escena [VIDEO]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro intenta reanimar a su amigo que cruzaba la calle con él, pero fue atropellado [VIDEO]

Joven efectúa sensual baile, pero comete un error que la deja en evidencia con su oscuro secreto

A través de su cuenta personal en Facebook, una entusiasta joven difundió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que la chica reveló de casualidad su oscuro secreto tras realizar un sensual baile en una discoteca de Estados Unidos, pero sus movimientos le jugaron una mala pasada.

La cuenta Momentos Virales de Facebook publicó las ‘divertidas’ escenas grabadas dentro de una discoteca, en Estados Unidos. Según algunos de los comentarios en la publicación, la mujer intentó realizar una complicada coreografía, sin imaginar que al intentarlo revelaría su oscuro secreto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre juega la final del torneo de Fortnite, su hija apaga la computadora y él reacciona así [VIDEO]

Chico semidesnudo paraliza el tránsito realizando baile de Ricardo Milos

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un chico imitó los atrevidos pasos de baile del conocido bailarín brasileño, Ricardo Milos, en una avenida transitada ubicada en Lima. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente y protagoniza un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicho lugar. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza. Sigue leyendo para conocer todo sobre este joven emprendedor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre disputa final de torneo de Fortnite, su hija apaga la computadora y él reacciona de manera impensada [VIDEO]

Joven hace la típica pose de Rosalía cuando es atendida en conocida pizzeria

Su movimiento generó sonoras carcajadas. En Facebook se volvió viral un video protagonizada por una peculiar joven que sorprendió al imitar el característico pasó de la cantante Rosalía, generando diversas reacciones en el ciberespacio.

Video Recomendado

Lazy loaded component