Luce como el fósil de un ‘huevo de dinosaurio’, pero era una rara criatura [FOTOS]

Desliza para ver más detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Jamás lo sospecharon. Todos en Facebook pensaron que habían hallado el fósil de un ‘huevo de un dinosaurio’; sin embargo, luego se supo la verdad.

La República
04 Oct 2019 | 13:55 h

Nadie lo imaginó. Gracias a Facebook hemos podido saber la historia de un grupo de amigos en Argentina, quienes fueron a pescar a un arroyo y accidentalmente hallaron lo que ellos creyeron era un ‘huevo de dinosauriofosilizado. Expertos analizaron el hallazgo hecho por estos jóvenes y terminaron asombrados, ya que se trataba de una criatura muy rara. Las imágenes del singular ‘descubrimiento’ se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, y miles de cibernautas terminaron boquiabiertas al verlas. ¿Ya las viste? Aquí las encontrarás.

De acuerdo a Upsocl, este hallazgo que se volvió viral en Facebook se produjo en la localidad de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina y llamó la atención de todos en las redes sociales, debido a que en un inicio se creyó que eran los restos fosilizados de un huevo de dinosaurio; sin embargo, luego se supo la verdad.

PUEDES VER: Salvan perro callejero lleno de heridas, lo sanan y tras 2 meses queda irreconocible [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, los jóvenes habían encontrado el ‘huevo de dinosaurio’ hace algunos algún tiempo, cuando fueron a pescar, sin embargo, decidieron callar, debido a que pensaron que podría tener valor.

“Estábamos pescando y metimos la mano y estaba el hueco éste. Lo venía escondiendo hace dos años y hoy se los mostré a los chicos”, comentó Imanol Ojeda, como puede apreciarse en el video que se viralizó en Facebook.

Las imágenes del supuesto ‘huevo de dinosaurio’ que grabó el amigo de Imanol Ojeda se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo Facebook, y allí comenzó el torbellino, ya que llegó a la televisión y se hizo noticia nacional.

PUEDES VER: Peruano llega al aeropuerto disfrazado de rata e intenta salir del país [VIDEO]

Los expertos llegaron al lugar y efectivamente revelaron que era un fósil, pero no de un ‘huevo de dinosaurio’, sino que se trataba del caparazón de un gliptodonte, una extraña criatura extinta que es pariente del armadillo.

Miles en Facebook quedaron sorprendidos, luego de enterarse que el caparazón del ‘armadillo prehistórico’ tendría unos 10 mil años de antigüedad y se encuentra en un ‘estado único’, debido a que ha conservado su integridad.

Si deseas conocer más detalles sobre este caso que se viralizó en Facebook y otras redes sociales, mira el siguiente video, también puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Mujer atrapó a un gigantesco pez pero criatura emergió del mar y se lo quitó

Los usuarios de Facebook quedaron sin palabras con este video viral que muestra como una mujer tuvo un desafortunado incidente al atrapar a un enorme pez, ya que le faltaba poco para recogerlo del agua, pero la criatura le arrebató su comida.

Según la descripción del video, que tiene más de 291 mil reproducciones en Facebook, la mujer se encontraba pescando en la bahía de Cabo Cod, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, cuando de pronto se percata que había atrapado un pez.

Muy emocionada, la mujer quiere reclamar su presa y comienza a jalarla hacia la embarcación; sin embargo, a pocos centímetros el pez es robado por una peligrosa criatura que emergió de las profundidades del océano. ¿Qué era? Mira el video que se viralizó en Facebook y sabrás la respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se encuentra con serpiente venenosa más grande del mundo y lo que hace con esta sorprende a todos [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Niño se olvida lo que lo mandaron a comprar y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osado joven imita baile de Rosalía y se roba el show en quinceañero [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en Facebook, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de Facebook es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component