Hombre intenta nadar junto a cocodrilo, sin imaginar la inesperada reacción del depredador [VIDEO]

YouTube viral: valiente hombre intenta nadar junto a cocodrilo, sin imaginar la feroz reacción del depredador

Un valiente sujeto dejó impactados a miles de usuarios de YouTube, tras compartirse un video en el que se lució nadando junto a un letal cocodrilo. El sujeto jamás imaginó la increíble reacción del enorme reptil.

La República
03 Oct 2019 | 13:29 h

Un joven cuidador se ha ganado el respeto de miles de usuarios de YouTube, puesto que nos reveló el insólito momento en que interactúa, acaricia y nada junto a un enorme cocodrilo al que llama ‘Pocho’.

Tal como se registró en este video viral de YouTube, el hombre no tiene ningún tipo de temor y vive junto a este enorme cocodrilo al cual cuida como si fuera su propio hijo. Las imágenes de este peculiar ‘dúo’ se han vuelto viral y han dado la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Cantante seduce a fanática, sin imaginar que el hijo de ella llegaría para arruinarlo todo [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que impresionados luego de visualizar un reciente video, el cual nos muestra parte de la vida que llevó un gigantesco lagarto llamado ‘Pocho’, el cual vivía en Costa Rica junto con su cuidado llamado Gilberto Schedder, ‘Chito’.

Las imágenes que se han vuelto viral en YouTube, nos mostraron el momento exacto en que este joven cuidador se atrevió a nadar junto al gigantesco reptil, el cual no le hacía nada. Las imágenes dejaron impactados a miles de usuarios y ambos personajes se volvieron famosos en cuestión de horas.

Cabe precisar que este video se ha vuelto viral nuevamente en YouTube y nos mostró parte de la relación que tenía este cuidado junto con este gigantesco lagarto. Los cuales demostraron que los humanos pueden llegar a convivir pacíficamente con estos letales depredadores.

PUEDES VER: Pescadores rescatan a perro que luchaba por su vida en mar abierto [VIDEO]

En las imágenes captadas por National Geographic Wild se pudo registrar este pequeño documental en el que ‘Chito’ juega con este enorme reptil, el cual muestra total docilidad ante este hombre. ¿No lo crees? Aquí te dejamos el video completo de YouTube para que lo revises y compartas con tus amigos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component