MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Miles en YouTube no pararon de reír con un video viral que muestra a un perro siendo arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa.

Dueños del can lo habían dejado en la calle durante dos horas y al ver que no regresaba se fueron a buscarlo
Dueños del can lo habían dejado en la calle durante dos horas y al ver que no regresaba se fueron a buscarlo
La República

Risas aseguradas. Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Según contó la propietaria del can, Kawinthip Suanplee, al notar que su mascota, de nombre kiki, no regresaba a su casa, ella y su novio fueron a buscarlo pensando que se había perdido o le había pasado algo malo, sin imaginar que el can estaba disfrutando de su paseo por su barrio, ubicado en Bangkok, Tailandia.

Pese a que la joven y su pareja empezaron a llamarlo para que regrese a casa, el rebelde can no les hizo caso y se negó a regresar con ellos. La joven pareja no tuvo más remedio que optar por una curiosa medida para lograr llevarlo a casa.

Como se ve en el clip viral de YouTube, ante la negativa del travieso perro, la joven no tuvo otra opción que arrastrarlo de las patas para llevarlo a casa. Una graciosa escena que su pareja no dudó en grabar.

Mira el video viral

Lazy loaded component

En las imágenes virales de YouTube, se observa a la mujer dueña del can muy cansada tras jalar a su perro durante todo el camino hacia su casa, mientras su pareja no deja de reírse y graba el peculiar momento.

Otros videos virales de YouTube

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component

Joven intenta lucir sexy en pleno ‘streaming’ y su perro la deja en completo ridículo

A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

Lazy loaded component

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En YouTube se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Lazy loaded component

Otro perro ‘actor’ no quiere bañarse y finge morir

Mediante YouTube se compartió un video viral en donde un perro es el protagonista. Y es que el astuto can se hizo el muerto para engañar a su propietario y que no le de un baño. El material audiovisual se ha compartido masivamente en distintas redes sociales, divirtiendo a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa; sin embargo, este can fue más allá y sus astucia sorprendió a todos en YouTube.

Lazy loaded component

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Travieso perro intenta cruzar reja y gato hace esto por ayudarlo

Divertidas imágenes se hacen viral en las redes sociales. A través de YouTube se comparten miles de historias, pero son pocas las que hacen enternecer a los usuarios, como este video de un travieso perrito, que intentó cruzar una reja para irse de casa, pero necesitó la ayuda de un gato para poder realizar sus planes.

El pequeño perro había salido de casa sin permiso, preocupando a su dueña. Tras varias horas, regresó a casa, pero no podía ingresar por la reja y pidió ayuda a su compañero, un gato, con el que comparte vivienda.

Lazy loaded component

Cadete debía permanecer quieto, pero travieso perro tiene insólita conducta para distraerlo

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estalle de risa, pues muestra el momento exacto en el que un joven cadete intenta cumplir una orden, sin imaginar que un atrevido perro aparecería y haría algo insólito para distraerlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso animal ya es toda una sensación en YouTube, luego de que se le viera realizando un peculiar ‘baile’ que efectuó durante la concentración que realizaba un joven cadete. El video con lo que pasó fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó.

Lazy loaded component

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de YouTube la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Lazy loaded component