Joven dejó que hambrienta pitón le muerda el brazo, sin imaginar que sufriría terribles lesiones [VIDEO]

El protagonista del video viral de YouTube dejó que una serpiente pitón abra sus mandíbulas para morder su brazo.

Un impactante video de YouTube nos reveló el momento exacto en que un presentar de televisión se dejó morder en el brazo por una hambrienta pitón. El hombre experimentó un terrible dolor y dejó aterrados a miles.

La República
03 Oct 2019 | 20:05 h

Imágenes dejan horrorizados a miles. Un aterrador video de YouTube se ha vuelto tendencia en varios países del mundo, puesto que nos reveló el feroz ataque que recibió un joven presentador del programa de televisión ‘History', Adam Thorn, quien decidió arriesgar su vida y se dejó morder por una hambrienta serpiente pitón de más de 5 metros de largo.

El joven jamás se imaginó que sufriría de serias lesiones, producto del letal ataque de este animal, el cual abrió sus mandíbulas para darle una buena mordida. Este hecho ha causado gran conmoción en países como Estados Unidos y México.

El video publicación por el canal History de YouTube muestra el preciso instante en que Adam se acerca a la serpiente para recibir el ataque del depredador, hecho que impactó a más de 500 000 usuarios.

PUEDES VER: Feroz leopardo ataca a su presa, sin imaginar que una hambrienta hiena lo atacaría a traición [VIDEO]

Las escenas en cámara lenta captura cómo la serpiente pitón abre su enorme mandíbula hasta clavar los dientes cerca del codo de su víctima, a quien se escuchó en el video de YouTube fuertes gritos de dolor.

Según algunos detalles en la publicación que se viralizó por medio de YouTube, los integrantes del peligroso experimento retaron al reptil para medir el nivel del ataque del animal.

Se ha quedado un colmillo dentro, mencionó el presentador al ser liberado. Cabe indicar que los autores del video viral de YouTube son parte del canal Kings of Pain, (Reyes del dolor).

PUEDES VER: Cantante coquetea con fanática, sin imaginar que el hijo de ella llegaría para arruinar el momento [VIDEO]

Si quieres ver lo que ocurrió con al final del video viral de YouTube, te compartimos algunas capturas del video. Para apreciar las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda.

El famoso investigador del programa Kings of Pain (Reyes del Dolor) recorre distintas partes del mundo en busca de los animales más peligrosos para sentir, en una escala de 30 puntos, el ataque intensidad, duración y el daño de las criaturas.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta nadar junto a cocodrilo, sin imaginar la inesperada reacción del depredador [VIDEO]

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de Facebook. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de Facebook como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

PUEDES VER: Joven intenta hacer tutorial de yoga y su perro le arruina la grabación [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico detiene auto en el que iba su expareja vestida de novia y le pide que no se case [VIDEO]

Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad

Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse.

Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta nadar junto a cocodrilo, sin imaginar la inesperada reacción del depredador [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

Miles quedaron en shock. En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebookque publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component